FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas Trasmediterránea programa 280 viajes semanales para la OPE 2022

  • Supone un incremento del 7% respecto a la OPE 2019 y contará con nueve buques
  • Desde Algeciras, Málaga, Motril y Almería hay conexiones con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Armas-Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea tiene perfilado el plan de flota para la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2022, en la que incrementa su capacidad en un siete por ciento con respecto a la OPE 2019 y a la que destina nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales. Desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería se conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán, respectivamente.

Durante la OPE 2022, los buques ‘Volcán de Tamasite’ y ‘Volcán de Tamadaba’ cubrirán la línea Almería-Nador y el buque ‘Volcán de Timanfaya’, la línea Motril-Al Hoceima. El buque ‘Almariya’ atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán y el buque ‘Las Palmas de Gran Canaria’ las líneas Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet.

En la línea Algeciras-Tánger Med operarán los buques ‘Juan J. Sister’, ‘Ciudad de Málaga’ y ‘Volcán de Tauce’. El catamarán ‘Ciudad de Ceuta’ tendrá a su cargo la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta.

El buque ‘Ciudad de Ibiza’ permanecerá durante todo el verano en Canarias, al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea como refuerzo en las líneas orientales.

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda a los pasajeros la obligatoriedad de observar las medidas sanitarias Covid-19, tanto en las zonas de embarque como durante los viajes, con el uso obligatorio de la mascarilla, así como el empleo de gel hidroalcohólico para lavado de manos y mantener la distancia social. En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad.

Además de las oficinas en las terminales de los puertos de embarque y destino y las agencias de viajes, Naviera Armas Trasmediterránea tiene disponibles los portales trasmediterranea.es y navieraarmas.com para la adquisición de billetes para pasajeros y vehículos en régimen de equipaje. En el teléfono de atención al cliente 902 456 500 podrán realizar las consultas que deseen.

  • Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.