FERRYBALEAR, Vicente Costa
El ro-pax «GNV Bridge» ha dejado su operativa Balear y navega rumbo Nápoles, donde estará de mantenimiento por una semana, GNV queda por unos días, con dos buques, hasta la llegada del «GNV Sealand» que pasará al Barcelona-Palma, «Tenacia» Valencia-Palma y con el «Golden Bridge» alternando las rutas Barcelona, Mahón e Ibiza juntamente con Trasmed, la naviera GNV perteneciente al grupo MSC tiene la intención de recuperar la operativa propia del Valencia-Ibiza en 2025.
El “Gnv Sealand” tiene 186 metros de eslora por 25,6m de manga, capacidad para 830 pasajeros y referente a bodega tiene 2.300ml. para carga rodada y vehículos, una velocidad de 24 nudos y bandera italiana.
No está mal como un embudo
Estos saben de negocio marítimo como GrijandeMol de literatura.
No se pueden equivocar más, hacerlo peor y encima tirando dinero y más dinero con el jambre que hay en el mundo. Que monten una ONG para dar de comer a quien no tiene para comer. Qué sentido tiene esa ambición desmedida de quemar dinero que les sale por las orejas en meterse en mercados que no los necesita, que no aportan nada, porque no son serios ni fiables.
Eso sí, llevan unos pines muy chulos en las solapas de las chaquetas con el GNV en plata y azul. Poco más.