FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de febrero de 2024

Baleària dispondrá del “Ciudad de Mahón” desde el 20 de Febrero

El próximo 17 de Febrero será el último servicio del “Ciudad de Mahón” para Trasmed, que será entregado el 20 a Baleària en un flete de larga duración y en el que veremos a qué ruta lo destinará la naviera dianense, lo primero, será tomar el standard, contraseña y colores de Baleària, por lo que veremos si desplaza hasta Navantia para ello.

El “Ciudad de Mahón”, ex Volcán de Tijarafe es un Barreras construido en 2.008, tiene 154,35 metros de eslora por 25,6 de manga, una buena velocidad de 24,5 nudos, con capacidad para 1.000 pasajeros entre acomodación butaca y los 56 camarotes que dispone con 206 camas, referente a la bodega, tiene capacidad para 1.500ml. carga rodada y bandera española.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner