FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Fred.olsen y Armas moverán más de 26.000 pasajeros a La Palma por los «Indianos»

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Más de 16.000 personas viajarán entre el viernes y el martes con Fred. Olsen Express y algo más de 10.000 harán lo propio con Armas para disfrutar de Los Indianos. la festividad que rinde homenaje a la relación de la isla con Cuba. Ambas navieras, han programado refuerzos en la ruta entre Tenerife y La Palma para asistir a los carnavales de la isla bonita.

Los orígenes de la Festividad se remontan al siglo XIX, cuando se recibía con festejos a los isleños que habían emigrado a Cuba buscando las Américas y volvían presumiendo de las riquezas que habían logrado en su aventura. Pero no fue, hasta hace relativamente poco, en la primera década del siglo XX, cuando la tradición se integró en el marco del Carnaval.

Foto. vía tiempodecanarias.com

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner