Comentarios Recientes…

MAPA EN VIVO

PASAJEROS A BORDO FERRYBALEAR.COM

LA SECCIÓN DE VÍDEOS FERRYBALEAR.COM

6 de octubre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed regala, durante el mes de febrero, el billete del coche, de la mascota y el menú a bordo

  • La nueva naviera del grupo Grimaldi, que opera entre Baleares y la Península, pone en marcha la campaña ‘Happy Month’
  • Todos los billetes que se compren durante este mes incluyen, gratuitamente, coche, pasaje del animal de compañía y la comida o cena

FERRYBALEAR, Nota de Prensa Trasmed

Trasmed tira la casa por la ventana o, mejor dicho, el barco por los ojos de buey. Durante todo el mes de febrero, la nueva naviera del Grupo Grimaldi, pone en marcha el ‘Happy Month’. Una oferta que, al comprar tu billete, incluye totalmente gratis el coche, el animal de compañía y un menú a bordo (una comida o una cena).

Se trata de una campaña, para reservas de ida y vuelta en cualquier acomodación, válida en las líneas de Barcelona y Valencia – Palma de Mallorca, Barcelona – Alcudia y Barcelona y Valencia – Mahón y viceversa. El periodo para efectuar las reservas, así como para viajar, está comprendido entre el dos y el 24 de febrero.

El objetivo de la naviera, además de dinamizar las ventas, es facilitar y poner a disposición de los pasajeros, todas las comodidades posibles y, tal y como han declarado desde la compañía, “viajar en barco, con tu coche, con tu animal de compañía y encima con una cena o una comida incluida, es muy cómodo y toda una experiencia”.

“Nuestra prioridad es que los pasajeros se sientan, en nuestros barcos, como en su casa” y por ello, han añadido, “estamos invirtiendo mucho trabajo, esfuerzo y presupuesto en mejorar la infraestructura de los buques y el servicio a bordo”.

Cabe recordar que Trasmed está, ahora mismo, en pleno proceso de renovación de la flota, lo que supondrá una inversión de, aproximadamente, 30 millones de euros.

Estos trabajos de renovación y mejora también significan un avance en la sostenibilidad de los barcos gracias, entre otros aspectos, a la instalación de sistemas de depuración de gases contaminantes ‘scrubbers’ en cada uno de ellos.

El primer barco totalmente reformado y con la nueva imagen de Grimaldi Trasmed es el buque Ciudad de Palma que une Baleares con Barcelona.

Foto. El buque Ciudad de Palma, totalmente reformado y luciendo ya la nueva imagen de Grimaldi Trasmed,