Buenos números para el “Cecilia” en la ruta Barcelona-Ciutadella-Alcúdia, Fotos. Archivo Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Poco a poco van finalizando los posicionamientos fuertes de la campaña estival para el pasaje en Fast Ferries Península-Baleares y es turno para el “Cecilia” de Baleària que ha operado en la ruta Barcelona-Ciutadella-Alcúdia, funcionando bastante bien en temporada alta, navegando en estos momentos rumbo Dénia, el siguiente en acabar campaña será el Llull el próximo 24 de Octubre.

7 comentarios en «El “Cecilia” finaliza campaña y pone rumbo Dénia»
  1. La verdad que desde la perspectiva de un viajero frecuente y sin vehículo, ha sido un placer tener al Cecilia Payne en la ruta Alcúdia-Ciutadella-Barcelona.
    Muy conveniente y las muchas veces que he ido en este buque, sin problemas. Tripulación muy simpática también y buen funcionamiento.
    Cierto es, un poco trastorno 6 horas de Alcúdia a Barcelona teniendo que hacer parada en Ciutadella, se tarda lo mismo que los buques grandes al final.
    La única ventaja su hora de salida temprana para llegar antes.

  2. Rumores de que el V de Taidia haga la ruta de Morrojable ¿Es cierto? Antes Armas confirmaba que era puente marítimo, ahora dicen que cuando venga se hará comunicado oficial…

    1. Siempre podría hacer ambas cosas a la vez, sobre todo porque como sale desde TCI puede hacer una rotación completa TCI – LPA – MHR – LPA – TCI por la mañana llegando a TCI al mediodia y luego volver a hacer lo mismo volviendo a TCI con su ultima rotación de la noche y entre medias podría hacer rotaciones TCI . LPA si quiere

      1. La primera de las dos compañías, Olsen o Armas que se atreva a hacer TCI-LPA-MHR, va a conseguir una buena cuota de mercado, es hacer lo que se hacía con el jet foil antiguamente pero pudiendo llevar tu propio coche. Ambas tienen barcos adecuado s para hacer la línea, ya sea, Bajamar/ Bañaderos o Tagoro/Taidia. Para los tinerfeños actualmente ir hasta Morro Jable con Olsen es una pequeña odisea(sales a las 06:00h de la mañana de Santa Cruz, y llegas 12:10h a Morro Jable), llegas a Agaete y luego entrar al Puerto de Las Palmas, con la congestión de tráfico que hay en Las Palmas…..

        1. Y olsen te deja en la plaza Santa Catalina
          El traslado al muelle de olsen de Gran canaria te lo haces tú cargando de las maletas. Mientras armas no puedes hacer ese viaje, solo V, S, D, cuando antes se podia todos los dias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *