FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Antonio Armas Mead lanza un mensaje de continuidad y tranquilidad para Naviera Armas

La foto que ilustraba esta entrada ha sido retirada a petición de su propietario Webmaster “Puertos y Navieras”, por mi parte, disculparme por el uso indebido de la misma.


FERRYBALEAR, Nota de Prensa ARMAS

Comunicado realizado por D. Antonio Armas Mead:

Sumidos en el dolor y la tristeza ante su partida inesperada, nos sentimos muy emocionados y honrados ante tantas expresiones de cariño y respeto hacia su persona.

Mi padre dedicó toda su vida a su familia, al trabajo y a su empresa, que situó en una clara posición de liderazgo nacional e internacional, renovando flota para la mejora continua del transporte marítimo y teniendo siempre presente su origen y sentimiento netamente canario. Su intuición, conocimiento, experiencia y dedicación han sido pilares fundamentales que hoy se convierten en un legado extraordinario.

Quiero enviar un mensaje de absoluta tranquilidad y continuidad de Naviera Armas Trasmediterránea. Un mensaje que hago extensivo a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y a todos aquellos que tienen relación directa o indirecta con la empresa y con el ámbito financiero, económico y marítimo-portuario.

Reiterándoles mi sincera gratitud en estos momentos dolorosos y avanzando con firmeza hacia el futuro, les saluda atentamente, Antonio Armas”.

  • Desde Ferrybalear y a modo personal, enviarles desde Ibiza mucho ánimo a toda la familia Armas en estos duros momentos, toca levantarse y seguir mirando el horizonte.

Foto. Antonio Armas Padre e hijo, Adolfo Utor y Ettote Morace en ANAVE. Webmaster