FERRYBALEAR, Vicente Costa
Ante la inminente firma que se debe producir en un par de días para que Baleària asuma el total control de Armas en Canarias, avanza también, la varada que el «Volcán de Tindaya» se encuentra realizando en Astican, por la cuál, va tomando el color corporativo de la que será su nueva etapa bajo la marca Baleària Canarias.

El ferry “Volcán de Tindaya” es un buque especialmente diseñado para los puertos en los que opera, con 78,10.m de eslora por 15,50 m de manga y 3,30 m de calado, con capacidad para 700 pasajeros y 120 coches, está propulsado por dos motores Wärtsila, que le permite mantener una velocidad de 17 nudos.
Fotos. Cedida para Ferrybalear.com

Cambiará su registro por el de Chipre o seguirá la de España?
Una de las condiciones de la venta, era que mantuviesen bandera española. Y por decisión propia de Adolfo Utor, los «volcanes» seguirán manteniendo su nombre actual
Buena decisión de las autoridades que se mantenga la bandera y buena decisión de Balearia mantener el nombre.
Galaxy de A-Ships Management (los mismos que los del Golden Bridge y Golden Carrier) renombrado Gala y abanderado en Comoros esperando en en canal de Suez, probablemente vaya al desguace en la India o Bangladesh.
se me olvidó decir que en su día fue el Begoña Del Mar de Iscomar, aunque fue fletado, eso sí, con bastante polémica si mal no recuerdo
No estaba muy equivocado el editor de puente de mando estaba mejor informado y se ha llevado a cabo lo que anunció que el barco saldría pintado de Baleària
Touché, a mi no me lo aseguraban por el plazo de la firma y no tener aún Baleària el control total de Armas.
Saludos.
Buenas tardes , hay fotos de como ha quedado por dentro , el Buenavista Express ? Le han quitado la piscina ? Saludos
En la web de Fred Olsen están todas las fotos del interior del buque ya publicadas. Además, han publicado en sus redes un video hace poco enseñando el buque por dentro.
Las piscinas están, lo único que le han quitado ha sido el jacuzzi, al igual que el Ciudad de Granada
https://www.facebook.com/share/r/14kWns2bWEm/
Muchas gracias , Anónima de las 19:32.
Así sí da gusto viajar .
A los pasajeros menos » cívicos » de Alborán y Estrecho debería de poder tomarse medidas disciplinarias ejemplares . Que seles quite las ganas de ser aquellos animales a los que son «alérgicos » muchos de ellos . Saludos
Balearia contempla, asimismo, una sensible mejora de los servicios con Lanzarote y Fuerteventura —con la incorporación de un ferry atractivo para pasaje y transportistas—
entonces el tindaya se va
puede ser, pero también puede leerse de otra forma. fuera Ibiza y Al andalus.
Dice «mejora de los servicios con Lanzarote y Fuerteventura». No «entre Lanzarote y Fuerteventura».
Se refiere al ferry entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
¿Se sabe si con esta varada se reforman los interiores,o solo se pinta el casco?
¿Alguien sabe si el 20 de mayo hay salidas en Algeciras? es que se rumorea que ese día no habran salidas para realizar reformas en el puerto
Parece que los colores de Balearia le queda muchisimo mejor que la deslucida y decadente imagen corporativa que tenía antes. Ahora muestra una imagen de prosperidad y de empresa gestionada de verdad y no como un patio de guardería
El Detroit Jet de la difunta Inter Shipping va a salir a subasta con un precio mínimo de 3.3 millones de euros.
Mercedes Pinto ya en Huelva para realizar su primer reportaje de GNL
A continuación se cree que se va a ir a Canarias a realizar pruebas de atraque en las diferentes Islas. y finalmente no vendría al estrecho
rumbo lanzarote.
Seguirá navegando este barco entre los puertos de Corralejo y Playa Blanca?
Sí Leticia, este barco está específicamente diseñado para esa linea y puertos.
También el Passio per Formentera estaba diseñado para los puertos de Ibiza y Formentera y acabó antes entre Algeciras – Ceuta que en Formentera. Con Balearia no hay nada diseñado para algo en concreto.
Aún así, ahora se abre la etapa en la que se toman desiciones de verdad y no por el ego narcisista
El Passio no está en baleares por el ruido que mete o metía cuando estaba en puerto y sobre todo en el silencio de la noche es el motivo de no quererlo en baleares, pero eso no se quiere reconocer ,y como en el estrecho yo vale por eso se lo trajeron para abajo