Comentarios Recientes…

  1. Referente al invertido yo le metería una querella pero ya porque es evidente lo que ha estado haciendo. A ver…

  2. Al final el cóndor se queda en el estrecho? Le perdí la pista. Enhorabuena a Trasmapi, demostrando una vez más…

22 de mayo de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Wasa” seguirá navegando fletado bajo las órdenes de Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera dianense seguirá contando en su flota con el “Wasa Express” tras ampliar su flete, por lo que ya aparece cargado en la rotación semanal Valencia-Mostaganem desde el 07 de Mayo y habrá que ver en qué más ya que tengo la sensación que será el “Wasa” el que realice el Valencia-Ibiza-Valencia, desapareciendo el “Dénia CC” que podría pasar al Nador-Almería y con el “Regina Báltica” en el Sète-Nador, por lo que se insinúa, que el tándem para Melilla podría ser el “Soler” para Málaga y “Nápoles” ò “Bahama” para Almería y Motril, habrá que esperar a tener la confirmación oficial.

El “Wasa Express”, construido en 1.981 y con varias reformas realizadas, la última llevada a cabo en 2.004, tiene una eslora de 140,8 metros por 24,5m. de manga, con capacidad para 1.500 pasajeros y cuenta con 1.500ml. de bodega para carga rodada y vehículos, el barco es propiedad de la naviera egipcia UME.

Fotos. “Wasa Express”, Baleària