FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

21 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV sella un acuerdo con Finalia Viajes para la gestión de los viajes estudiantiles

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, GNV

La compañía de navegación GNV ha sellado un acuerdo de colaboración en Fitur con Finalia Viajes, especializada en la gestión integral de viajes de estudiantes, por el que los ferries de la naviera que operan los trayectos hacia y desde Mallorca, estarán incluidos en los viajes organizados por la agencia. De esta forma los paquetes vacacionales de Finalia dirigidos a grupos de estudiantes — principalmente de ESO y Bachillerato— incluirán los viajes en los buques Spirit y Bridge de GNV, así como los servicios específicos de entretenimiento que la compañía de ferris ofrece a bordo de sus naves. En relación a esta alianza, Miguel Gallardo, Country Manager de Pasaje en España de GNV explica: «El acuerdo con Finalia Viajes subraya nuestra apuesta por los mercados ibérico y balear, y colaborar en los viajes de estudiantes es algo muy gratificante para nosotros. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva para ambas compañías, que además contribuirá al posicionamiento de GNV entre las nuevas generaciones de viajeros».

Jonathan Cabrerizo, cofundador de Finalia Viajes, señala: «Agradecer se vincula a la humildad y al respeto, por eso agradecemos a GNV su labor por cerrar este acuerdo que será prometedor para ambas partes”. Por su parte, el también cofundador de la agencia José Pino remarca: “La firma de este acuerdo con GNV es resultado de meses intensos de trabajo para cuidar todos los detalles y estamos convencidos de que ambas partes seguiremos apostando en proyectos conjuntos a futuro».

El acuerdo llega en un momento en el que GNV ha confirmado el mantenimiento de su actual programación en los mercados del Mediterráneo para todo el año. Esto incluye su presencia en Islas Baleares, donde opera con 4 buques con salidas diarias desde y hacia los puertos de Barcelona y Valencia a Menorca, Palma de Mallorca e Ibiza. La temporada 2023 se presenta como una gran oportunidad para que GNV consolide su senda del crecimiento en el sector del transporte de pasajeros. De hecho, a día de hoy GNV registra un aumento del 73% en las reservas para la temporada de verano 2023 con respecto al mismo periodo del año anterior (reservas para 2023 realizadas desde el pasado 24 de octubre, cuando se abrió la venta de billetes de la nueva temporada).

Fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales compañías navieras que operan en el transporte de cabotaje y de pasajeros en todo el mundo: con una flota de 25 buques, la compañía opera 31 líneas en 7 países, desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Finalia Viajes, fundada en 1999, es la agencia de viajes líder en organización de viajes de fin de curso, elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de toda España, convencidos que la educación que reciben sus hijos e hijas en las aulas y hogares, es complementaria a la formación didáctica y pedagógica en la que se orientan nuestros viajes de fin de curso programados.

Foto. GNV

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner