FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

De alta los cinco tripulantes del Ciudad de Alcúdia

  • Trasmed ha recolocado a un total de 428 pasajeros, la práctica totalidad del pasaje salvo 8 reservas que viajan hoy
  • Para esta noche Trasmed ha programado una extensión del ferry ‘Ciudad de Granada’ en su ruta Valencia-Ibiza hasta Palma
  • Trasmed está trabajando para reincorporar lo antes posible a su ruta al ‘Ciudad de Alcúdia’, que ha sufrido daños menores en la zona de acomodación

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Trasmed

Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, informa que todos los tripulantes que sufrieron una intoxicación leve en el incendio de este lunes en el buque ‘Ciudad de Alcúdia’ han sido dados de alta ayer mismo y se han reincorporado a su trabajo con total normalidad.
En cuanto a los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de la salida del buque, Trasmed quiere señalar que se han recolocado un total de 428, la práctica totalidad del pasaje, salvo seis pasajeros que no pudieron embarcar en el ferry alternativo por motivos ajenos a la naviera, y ocho reservas que han aplazado su viaje al día de hoy.
Para esta noche, Trasmed ha programado una extensión del ferry ‘Ciudad de Granada’ en su ruta Valencia-Ibiza hasta Palma para poder hacerse cargo de los pasajeros que tienen su reserva para el día de hoy.
En cuanto a las labores de reparación del buque, que ha sufrido daños menores en la zona de acomodación, Trasmed está trabajando para reincorporar lo antes posible a su ruta al ‘Ciudad de Alcúdia’. 
Las causas del incendio, que se inició en la cubierta 5, están siendo investigadas por la naviera.