FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Activos nuevamente tanto el “Bridge” de GNV como el “Alcúdia” de Trasmed entre Valencia y Palma

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras la tormenta perfecta por la foto del “GNV Bridge” en Almería y el problema del “Alcúdia”, regresa la calma, con la vuelta a la actividad de ambos buques(GNV con notable retraso) a su ruta habitual Balear, eso sí, dejando imágenes para que las matrices tomen nota sobre que en pleno finales de Julio, principios de Agosto, lo más importante es el compromiso del servicio y no la foto, para la otra, lo justa que está de flota, sin que se pueden permitir el fallo de ningún buque, desde luego éste Verano han recordado muy mucho a los episodios de Iscomar con la diferencia abismal que se les suponía por las tremendas matrices que hay detrás de Trasmed y GNV.

Grimaldi no puede mostrar sólo los “Eco” en servicio cochero por el tema de vehículos de alquiler para luego nada más y MSC cometer errores de bulto, de principiante diría yo por una foto en Alborán, dicen que en el 23 se verán los verdaderos posicionamientos, pero la realidad, es que hasta ahora llevan dos temporadas en las que todavía harán buena a la Iscomar que acumulaba multitud de problemas. Es curioso, pero recordando la naviera de la família seguí, tenía más flota, funcionando como tercer operador en todas las islas, que la dispuesta tanto por Trasmed como por GNV en Baleares.