FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Movimientos de flota para FRS

El “Ceuta Jet” en la imagen subirá al Alcúdia-Ciutadella, De momento no esperan a la llegada del Levante Jet como tenía entendido para mover la flota y podría ser que no fueran definitivos, Foto. FRS

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera FRS mueve su flota a partir del próximo Martes 24 de Agosto con la subida del “Ceuta Jet” al puerto de Alcúdia donde realizará pruebas de Finger, que si son satisfactorias, relevará al “Tarifa Jet” entre Alcúdia y Ciutadella, bajando éste al Motril-Melilla, por su parte, el “Algeciras Jet” quedará en el Estrecho, todo esto a expensas de la llegada del “Levante Jet” que se encuentra en el Mar Rojo para disponerse a cruzar el Canal de Suez y poner rumbo final Algeciras, donde tomará la imagen corporativa, cambio de bandera y adecuarse para su nueva etapa en FRS, veremos si a su llegada hay algún movimiento más de flota que libere otro buque para nueva ruta o directamente va al Gandía-Ibiza-Palma, aunque sabemos que desde Gandía es partir en desventaja ante Dénia y más si vas a Ibiza ciudad por lo que ya puede estar muy fino de motores el “Levante” para no distanciarse mucho de los tiempos que se ofrecen desde el puerto dianense. Podría FRS estar valorando entrar en Dénia?.

El “Ceuta Jet”, tiene una eslora de 60 metros por 16 de manga, transporta a un máximo de 428 pasajeros y 52 vehículos, puede navegar a 32 nudos.