FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La Covid se la lía a GNV dejando amarrado el “Bridge” en Barna

El “Sealand” ha salido en su lugar con retraso y dejando para Baleària los viajeros que debían embarcar desde Palma a Valencia, es lo que tiene ir tan justo de flota que al menor contratiempo no hay capacidad de respuesta. Foto. Alberto H.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tres tripulantes positivos en el “Bridge” de GNV impidieron anoche su salida desde Barcelona rumbo Palma-Ibiza y regreso nuevamente a la ciudad condal por lo que esta mañana el “Sealand” se ha tenido que hacer cargo de la ruta dejada por el “Bridge” realizando con unas cuantas horas de retraso su salida desde Palma a Ibiza, puerto al que está llegando a estas horas y le queda aún la salida rumbo Barcelona.

ACTUALIZACIÓN 19.08.21, El Bridge navega nuevamente en su ruta habitual Barcelona-Palma-Ibiza-Barcelona y el Sealand en lastre para posicionarse nuevamente en Valencia.

Está bien que GNV amplíe rutas y que con ello ofrezca al fin un servicio global a las Baleares, con la incorporación en breve de servicios a Ciutadella, pero también deben ver y esto les debe servir de toque de atención, que no se puede ir tan justo de flota ya que al menor contratiempo no hay margen de reacción por solo tener dos buques en la zona, cubriendo prácticamente cinco rutas, aunque algunos no disponen de servicios directos como para ir de Valencia a Ibiza tienes que pasar por Palma o son inexistentes como un Ibiza-Palma, la imagen ofrecida hoy en Palma, en pleno mes de Agosto, penaliza y mucho, ahora veremos cuál será el tercer barco y lo suyo sería operar al menos con cuatro, pero veremos con qué nos sorprende GNV.