El “Sealand” ha salido en su lugar con retraso y dejando para Baleària los viajeros que debían embarcar desde Palma a Valencia, es lo que tiene ir tan justo de flota que al menor contratiempo no hay capacidad de respuesta. Foto. Alberto H.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tres tripulantes positivos en el “Bridge” de GNV impidieron anoche su salida desde Barcelona rumbo Palma-Ibiza y regreso nuevamente a la ciudad condal por lo que esta mañana el “Sealand” se ha tenido que hacer cargo de la ruta dejada por el “Bridge” realizando con unas cuantas horas de retraso su salida desde Palma a Ibiza, puerto al que está llegando a estas horas y le queda aún la salida rumbo Barcelona.

ACTUALIZACIÓN 19.08.21, El Bridge navega nuevamente en su ruta habitual Barcelona-Palma-Ibiza-Barcelona y el Sealand en lastre para posicionarse nuevamente en Valencia.

Está bien que GNV amplíe rutas y que con ello ofrezca al fin un servicio global a las Baleares, con la incorporación en breve de servicios a Ciutadella, pero también deben ver y esto les debe servir de toque de atención, que no se puede ir tan justo de flota ya que al menor contratiempo no hay margen de reacción por solo tener dos buques en la zona, cubriendo prácticamente cinco rutas, aunque algunos no disponen de servicios directos como para ir de Valencia a Ibiza tienes que pasar por Palma o son inexistentes como un Ibiza-Palma, la imagen ofrecida hoy en Palma, en pleno mes de Agosto, penaliza y mucho, ahora veremos cuál será el tercer barco y lo suyo sería operar al menos con cuatro, pero veremos con qué nos sorprende GNV.

Un comentario en «La Covid se la lía a GNV dejando amarrado el “Bridge” en Barna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *