FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

“Red Zed I” rumbo a la Isla de Ibiza

Al fin pasó el Canal de Panamá con los dos buques de Trasmapi a bordo

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El semi sumergible Red Zed I que porta en su cubierta a los dos fast ferries de Trasmapi adquiridos en Alaska, terminó de cruzar pasada la media noche española el canal de Panamá y ahora si se puede afirmar, que navega rumbo Ibiza, isla a la que deberá llegar en los primeros días de Septiembre(Marine Traffic marca llegada para el 02 de Septiembre), a partir de ahí, seremos testigos de todo un acontecimiento como observar semi hundirse al Red Zed I para permitir la descarga de los buques y posterior remolque a puerto, para más adelante, quedarán los papeleos al día y todas las reformas para actualizar los dos nuevos fast Ferries de Trasmapi Fast Ferry Balearic Islands. a lo que serán sus nuevos tráficos en plena expansión para la naviera Pitiusa.