El Consejero Delegado de la naviera del Grupo Grimaldi, Ettore Morace, ha llevado a cabo el nombramiento de los cuatro jefes de equipo para ofrecer el mejor servicio posible a pasajeros y transportistas en las rutas marítimas de Barcelona y Valencia hacia las islas Baleares

FERRYBALER, GRIMALDI TRASMED

Los cuatro pilares de la recién nacida compañía Trasmed elegidos por Morace ya tienen nombres y apellidos. El nuevo organigrama prevé al frente de la Dirección Financiera a Andrea Marino; en la Dirección Comercial a Miguel Pardo; como director de flota a Sergio Jiménez; y en la Dirección Operativa a Manuel Pérez.

Andrea Marino es graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y con máster en Gestión Estratégica de las Empresas . Desde 2012 es director financiero de la empresa Grimaldi Terminal Barcelona, SL.

Miguel Pardo Gil – Alberdi es ingeniero Naval y Oceáni co por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME – Universidad Pontificia de Comillas. Miguel Pardo ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval. Entre el 2012 y el 2015 trabajó en el grupo Grimaldi y desde 2015 fue Director Comercial de Trasmediterránea.

Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde 2001 y hasta 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea. En 2016, fue nombrado Jefe de Flota del Mediterráneo, cargo que ha desempeñado hasta le entrada en la nueva compañía .

Manuel Pérez ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando durante ese tiempo los puestos de Dirección de Carga, Delegado de la compañía y, en los últimos años, Director de Operaciones y Explotación

Sobre el Grupo Grimaldi

El Grupo Grimaldi es el primer grupo mundial del transporte de carga rodada con una flota de más de 130 barcos. A partir de julio de 2021 y con la incorporación de Trasmed extiende sus servicios a las islas Baleares, aprovechando las sinergias con sus otra s líneas en el Mediterráneo que unen Barcelona con Cerdeña (Porto Torres), Civitavecchia (Roma), Savona y Livorno; así como Valencia con Cerdeña (Cagliari), Salerno, Savona y Livorno; además de las líneas atlánticas con destinos a África Occidental, Norte de Europa y América del Norte y del Sur. Además, el grupo italiano podrá contar con la aportación de la experiencia de Trasmediterránea, una compañía con cien años de historia.

12 comentarios en «Trasmed define su organigrama»
    1. Carlota se nota que no conoces al primero, y es excesivo tu comentario del segundo. El primero es lo más falso como persona y lo más incompetente como profesional, pero un fenómeno en cuanto a seguir a flote, guarda una gran similitud con el excremento que también tiene la única y gran habilidad de mantenerse a flote.

  1. Siiiiiiiii según el siempre se presentaba como socio fundador de Balearia, conocido por hacer el “”egipcio””,,,, su amigo el calvo pitiuso, lo sabe muy bien😂😂😂😂

  2. No sé quién es peor porque el otro es como la antítesis de lo que debe ser un director comercial. Además de retorcido y falso como pocos. Si alguien le conoce algún logro comercial en toda su trayectoria profesional estoy seguro de que hay alguna universidad extranjera que ofrece una recompensa. Que personaje tan nefasto e inservible.

    1. Que el librero no tiene ni idea de nada lo sabemos todos (al menos aquí) o solo idea de lo que le dicta la voz de su amo. Pero ¿quien te ha dicho a ti que Vicente hace el carbon-copy del librero? No será más bien que el librero está muy al tanto de lo que publica Vicente, que sí se entera de todo lo que pasa en el sector, porque a Vicente se le aprecia porque es, primero, una buena persona, y segundo, porque carece de interés económico alguno, ni obtiene publicidad, ni le pagan un salario de ninguna naviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *