FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

13 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Naviera Armas reduce frecuencias entre Capitales

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La línea Fast Ferry entre Capitales de Armas reduce frecuencias, eliminando una rotación diaria para los gemelos «Tagoro» y «Taidia» que operan entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, además, de ir alternando por primera vez las pernoctaciones en ambos puertos, con esto, Naviera Armas realiza cinco salidas diarias Fast desde cada isla, excepto los Sábados y Domingos, que quedan en cuatro, un cambio de horarios a la baja, en puertas de la “Primavera” y ante Olsen, que mantiene sus ocho rotaciones de Lunes a Viernes.

Tanto El fast ferry “Volcán de Taidía” como su gemelo «Tagoro» tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

Por su parte, el «Villa de Agaete» se encuentra desde el 08 de Febrero sin ruta a flote en Las Palmas.

Foto. “VOLCAN DE TAIDIA”, de Naviera Armas, a su salida de Santa Cruz de Tenerife. Fotografía de shipspotting.com realizada por Arne Luetkenhorst.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner