FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària refuerza con dos barcos más las conexiones entre Ibiza y Dénia durante el verano

  • La naviera ofrece dos conexiones diarias en alta velocidad y un servicio de lunes a jueves con ferry desde el puerto dianense

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Baleària

Baleària ha ampliado sus conexiones entre el puerto de Dénia e Ibiza para incrementar su oferta de plazas, horarios y frecuencias con la incorporación de dos barcos ante la alta demanda durante la temporada estival. Además del servicio habitual entre Dénia-Ibiza-Palma con el fast ferry Eleanor Roosevelt, la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto dianense y el ibicenco con el fast ferry Jaume I y una salida de lunes a jueves en el ferry Zaza. Así, la compañía marítima ofrece entre dos y tres conexiones al día a la isla pitiusa desde Dénia.

Las salidas del Jaume I, que conecta ambas localidades en poco más de 2h y media, tiene salida a las 9h del puerto dianense y a las 21h del puerto ibicenco. Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos, con una velocidad máxima de 26 nudos, acomodación en butaca y servicios a bordo como conexión a Internet, cafetería, tienda de regalos y casitas de calma para mascotas.

Por su parte, el ferry Zaza une los dos puertos con salidas desde Dénia a las 23h y a las 13.30h desde Ibiza con una duración de unas cuatro horas de travesía. Este buque tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos, y cuenta con una amplia oferta de camarotes.

Asimismo, Baleària ofrece una conexión diaria en ferry desde el puerto de Valencia a Ibiza con el ferry Dénia Ciutat Creativa.  

Fotos. Vicente Costa / Baleària