FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

A GNV le cuesta cuajar su proyecto en Ibiza

  • En Plena temporada alta GNV sólo realiza dos rotaciones semanales entre Barcelona e Ibiza con el “Golden Bridge”.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Que a GNV le funciona bastante bien la ruta del “Spirit” Barcelona-Palma en pasaje es un hecho y que va con carga prestada de Trasmed también hasta que recuperen el “Barcelona”(nuevamente retrasado, ahora al 20 de Julio, veremos), algo que comercialmente es un arma de doble filo, nunca debes enviar a un cliente habitual a que pruebe la competencia, (si un cliente mío quiere un producto que yo no dispongo ya iré a quién lo tenga para comprarlo y suministrárselo personalmente a dicho cliente, la gestión y el servicio es mío) por si no vuelve.

Los servicios de GNV con Ibiza se han reducido en el caso del Barcelona-Ibiza a dos rotaciones entre semana, cosa que no permite consolidar la ruta, salvo, que en esos acuerdos no escritos, se estén apoyando en Trasmed y entre las dos navieras se basten para llenar un buque de porte medio como el actual “Ciudad de Mahón” ex Tijarafe. Por su parte, el “Sealand” mantiene las seis rotaciones semanales y funciona mejor, pero ojo, con todo el Valencia-Ibiza-Valencia de Trasmed que sólo cubre la ruta los fines de semana el resto navega en GNV. Se podía esperar más de éste segundo Verano de Trasmed que seguramente debería haber incorporado el sexto buque y Gnv sigue sin estar realmente presente y a diario en todas las islas, ni uno ni el otro están realizando un Verano redondo en Baleares.

Foto. Vicente Costa