FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

MENORCA LINES refuerza su apuesta por la ruta entre Menorca y Mallorca con un segundo buque de alta velocidad

  • La nueva marca naviera de Trasmapi, MENORCA LINES, que opera desde el pasado 1 de junio la línea marítima Alcúdia-Ciutadella-Alcúdia, pondrá en servicio un segundo fast ferry en los próximos días, ahora en el sentido Ciutadella-Alcúdia-Ciutadella

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Trasmapi y Menorca Lines, Núria de la Torre

La nueva ruta marítima, que está siendo atendida desde el pasado 1 de junio y hasta la fecha entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), por el buque de alta velocidad FAIRWEATHER, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada, se verá pronto reforzada por su gemelo el fast-ferry CHENEGA, con igual capacidad para pasaje, vehículos y carga. 

Si bien, está previsto que ambos buques se crucen, de tal forma que exista una propuesta mayor y diferencial de horarios para los menorquines que deseen desplazarse a Mallorca a primeras horas de la mañana, así como para los mallorquines que viajen a Menorca. Es así que un fast-ferry dormirá en el puerto de Ciutadella, a fin de salir en una franja horaria que beneficie a los pasajeros de Menorca a Mallorca, y haciendo noche por su parte el otro buque rápido en el puerto de Alcúdia, para favorecer las primeras salidas desde Mallorca, tanto como los retornos a una y otra orilla.

Con esta apuesta naviera de introducir dos buques de alta velocidad, uno entre Mallorca y Menorca y ahora este segundo entre Menorca y Mallorca, MENORCA LINES by Trasmapi renueva su propuesta de valor, boutique y local, para esta ruta balear, dentro de su reconocida trayectoria de vocación de servicio en las Pitiusas desde hace 48 años. Ahora también en las cuatro islas.