FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Baleària potencia su posicionamiento para la OPE con una operativa de nueve barcos para ocho rutas

  • Finalmente no habrá la rotación semanal entre Tánger Med y Sète del «Zaza»

FERRYBALEAR, Notas de Prensa Baleària

Baleària ha programado una amplia oferta horarios y frecuencias para dar cobertura a la alta demanda de la Operación Paso del Estrecho de 2022, que se retoma hoy tras la reapertura de las fronteras de Marruecos y Argelia para pasajeros. La naviera potencia su operativa maximizando su oferta de plazas en sus ocho conexiones con los puertos españoles de Ceuta y Melilla, los marroquís de Tánger Med y Nador, y el argelino de Mostaganem. En total, destina nueve barcos -ocho ferries y un fast ferry-, casi un tercio de su flota, con unas frecuencias que pueden llegar a incrementarse de acuerdo con las necesidades en estas rutas.
Baleària ha reforzado igualmente sus equipos tanto de operativa portuaria y taquillas, como tripulaciones, para dar un servicio más eficiente en las distintas delegaciones con la incorporación de cerca de 120 personas.

  • Rutas nacionales

Ceuta: Hasta 9 conexiones diarias 
Baleària realiza hasta diez salidas diarias entre Algeciras y Ceuta, cuatro con ferry y cinco más con fast ferry. Además, en los días de mayor demanda podrán llegar más rotaciones diarias.
Melilla: 13 conexiones semanales 
La naviera ofrece 13 conexiones semanales al puerto melillense con dos barcos, con salida desde Almería, Málaga y Motril. 

  • Rutas internacionales

Tánger Med: 8 salidas diarias
En esta ruta, Baleària ha programado ocho salidas diarias en ferry desde Algeciras a Tánger Med.

Nador: 13 conexiones semanales 
Los pasajeros también pueden usar la conexión entre Almería y Nador, que ofrece once frecuencias semanales con dos barcos. Igualmente, Baleària mantiene los dos servicios semanales entre el puerto de Séte y este puerto marroquí. 

Mostaganem: una salida semanal 
La naviera mantiene su trayecto semanal entre Valencia y Mostaganem, cerca de Orán (Argelia).

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner