FERRYBALEAR, Vicente Costa
Vamos conociendo detalles de la operación de venta por parte del grupo IMG del Fast Ferry Fairweather a la naviera griega Seajets que lo renombrará como «Speedlink Jet» y registrado en Chipre, veremos cuando abandonará el puerto de Sant Antoni, para emprender su nueva etapa a las órdenes griegas.
El «Speedlink Jet»construido por Derecktor Shipyards de Bridgeport(Estados Unidos) en 2004 tiene 71,75 metros de eslora por 18,6m. de Manga y 2.65m. de calado, con capacidad para 400 pasajeros y 65 vehículos.
Foto. Vicente Costa
Visitas: 1022

Una lástima pero Trasmapi no se da cuenta que ha perdido un buque que puede darle juego para un ibiza-palma podría estar si no quieren salir de las islas, por lo que se ve, podrían mirar a Gandía pero claro no tienen visión de líneas
Ya que tú tienes taaaanta visión de líneas por qué no pones tu la pasta, le recompras a los griegos el barco, lo armas, lo dotas, lo mantienes, lo operas, y lo más importante: vendes el servicio, lo comercializas, y consigues clientes. Eso sí, compitiendo contra la primera naviera de España y una de las primeras de Europa.
Te auguro un gran éxito visionario.
En 2 semanas, Seajets se ha hecho con el Poniente Jet, el Skane Jet y con el Fairweather…agüita.
Pues con esos 3 barcos, entre el anónimo de arriba y PEPMARBLAU, te montan una ruta Long Sea Shipping que vaya de Palma a Katmandú pasando por Gandía y terminando en Sant Antoni. Eso sí, los llenarían de comentarios en vez de pasajeros.
estás hablando de una naviera de Mario Iliopoulos, especulador nato, de hecho compró cruceros en plena pandemia con el mero hecho de especular con su valor