FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmediterránea seguirá siendo el titular de las rutas OSP entre Península y Canarias

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Finalmente no hubo sorpresa ni tan siquiera competencia por obtener la OSP de las rutas entre Península y Canarias en las que seguirá, por dos años más prorrogables Trasmediterránea con el Ro-Pax “Ciudad de Valencia” en un contrato que tiene un valor de 4.232.000,00 €.

A partir de junio próximo, Naviera Armas Trasmediterránea realizará el itinerario fijado de nueve escalas en cinco islas y una rotación semanal, que se iniciará cada martes a las 14:00 horas en el puerto de Cádiz. Debido a la mayor potencia propulsora del buque ‘Ciudad de Valencia’, permite acortar la duración del viaje en tres horas, de modo que los miércoles a las 16:30 horas estará en el puerto de Arrecife (Lanzarote); a las 20:00 horas en Puerto del Rosario; los jueves a las 02:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria y a las 08:30 horas en Santa Cruz de Tenerife. Ese mismo día, a las 21:30 horas llegará al puerto de Santa Cruz de La Palma.

El viaje de retorno comienza los viernes a las 16:00 horas en Santa Cruz de La Palma. A las 21:30 horas está en Santa Cruz de Tenerife y las 06:00 horas del sábado en Las Palmas de Gran Canaria; a las 17:00 horas en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y a las 21:00 horas en Arrecife (Lanzarote). A las 01:00 horas del domingo prosigue su viaje de regreso a Cádiz, donde arriba los lunes a las 07:00 horas.

  • Os dejo el enlace con la resolución completa para que la podáis analizar y valorar…

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/6c189d98-6121-48d6-9b4e-63aa0a8bd569/DOC20220428111319Acta+2+Canarias+2022.pdf?MOD=AJPERES&fbclid=IwAR1J7q2SFE6NiPUrERs1Dz_IEe_VE7xoqno3VvYywofOjnyzDGJXdSiqKEU

Foto.  Eduardo González Luis