FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

20 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmediterránea seguirá siendo el titular de las rutas OSP entre Península y Canarias

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Finalmente no hubo sorpresa ni tan siquiera competencia por obtener la OSP de las rutas entre Península y Canarias en las que seguirá, por dos años más prorrogables Trasmediterránea con el Ro-Pax «Ciudad de Valencia» en un contrato que tiene un valor de 4.232.000,00 €.

A partir de junio próximo, Naviera Armas Trasmediterránea realizará el itinerario fijado de nueve escalas en cinco islas y una rotación semanal, que se iniciará cada martes a las 14:00 horas en el puerto de Cádiz. Debido a la mayor potencia propulsora del buque ‘Ciudad de Valencia’, permite acortar la duración del viaje en tres horas, de modo que los miércoles a las 16:30 horas estará en el puerto de Arrecife (Lanzarote); a las 20:00 horas en Puerto del Rosario; los jueves a las 02:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria y a las 08:30 horas en Santa Cruz de Tenerife. Ese mismo día, a las 21:30 horas llegará al puerto de Santa Cruz de La Palma.

El viaje de retorno comienza los viernes a las 16:00 horas en Santa Cruz de La Palma. A las 21:30 horas está en Santa Cruz de Tenerife y las 06:00 horas del sábado en Las Palmas de Gran Canaria; a las 17:00 horas en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y a las 21:00 horas en Arrecife (Lanzarote). A las 01:00 horas del domingo prosigue su viaje de regreso a Cádiz, donde arriba los lunes a las 07:00 horas.

  • Os dejo el enlace con la resolución completa para que la podáis analizar y valorar…

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/6c189d98-6121-48d6-9b4e-63aa0a8bd569/DOC20220428111319Acta+2+Canarias+2022.pdf?MOD=AJPERES&fbclid=IwAR1J7q2SFE6NiPUrERs1Dz_IEe_VE7xoqno3VvYywofOjnyzDGJXdSiqKEU

Foto.  Eduardo González Luis

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner