FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed programa una salida especial entre Palma y Tarragona para asistir a Port Aventura

  • La Salida será a las 09.00h. del próximo 03 de Diciembre con llegada a Tarragona a las 15.00hora, el regreso será vía Barcelona

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El “Ciudad de Barcelona” de Trasmed será el encargado de cubrir éste servicio experimental del 03 de Diciembre entre Palma y Tarragona para darle continuidad hasta el parque Port Aventura, aprovechando los festivos del próximo mes, por ello, se han unido las empresas Trasmed, Logitravel y Port Aventura en un acuerdo comercial para impulsar este proyecto, que pretende facilitar el acceso de la población de la isla al parque temático de Tarragona, de momento, ésta idea alocada, según reconoció el propio director comercial de Trasmed Miguel Pardo se comercializará desde hoy a traves de la propia naviera y Logitravel, que, en función del éxito del proyecto, se estudiará repetir esta travesía.

Trasmed comercializa un paquete para esta salida en el que dos adultos más dos niños y Vehículo saldrá por 150€, a esto, se le deberá sumar el hospedaje y las entradas al parque.