FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed lanza el verano 2023 con un 40 por ciento de descuento

  • La campaña permitirá viajar con un 40% de descuento por compra anticipada a los pasajeros con billetes de ida y vuelta en todas las líneas operadas por Trasmed
  • La oferta incluye la acomodación en butaca y camarote, el vehículo y la mascota 
  • Los billetes podrán adquirirse entre este domingo, 23 de octubre, y el próximo 20 de noviembre, para viajar entre el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2023

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Trasmed

Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, se adelanta al verano 2023 y abre sus reservas con descuentos del 40 por ciento en todas sus líneas, tanto entre los trayectos de península y Baleares, como en los trayectos interislas operados por la naviera.

Así, con la compra de los billetes de ida y vuelta para viajar desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre del 2023, se obtendrá un descuento del 40 por ciento del precio total del billete en la acomodación (butaca y camarote) más el vehículo y mascota.

Los billetes se podrán adquirir entre el domingo, 23 de octubre y el próximo 20 de noviembre y serán válidos en todas las líneas operadas por Trasmed, que incluyen los trayectos entre península y Baleares, además de los trayectos interislas.

“Estamos encantados de poner a la venta el nuevo programa para verano de 2023, de modo que nuestros clientes puedan reservar con anticipación y conseguir las mejores tarifas en todos nuestros canales de venta. Ahora tienen la oportunidad de encontrar su próxima escapada a buen precio”, asegura Jana Peiró, Directora de Pasaje de Trasmed.

Para poder obtener el descuento se deberá introducir el código promocional ANTICIPA2023 durante la fase de reserva en la página web de Trasmed, y también se podrán adquirir en taquillas de los puertos, en agencias de viajes o a través del teléfono de atención al cliente (96 091 33 16), y estará sujeta a disponibilidad de plazas.

*Este descuento se aplicará también a las tarifas generales con 75% de descuento de residentes en las Islas Baleares

Condiciones de la oferta

  • Oferta disponible para todas las líneas operadas por Trasmed (desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza). No válida en las líneas a /desde Formentera.
  • Reservas desde el 22/10 de 2022 al 20/11 de 2022 y embarques del 01/01 al 30/09 de 2023*.
  •  La oferta prevé un 40% de descuento sobre el precio de la tarifa (incluyendo camarote, butaca, vehículos y/o mascotas) y las tasas.
  • El descuento se aplica en reservas de ida y vuelta. No válido para grupos.
  • Para poder obtener el descuento se deberá introducir el código promocional ANTICIPA2023 durante la fase de reserva.
  • La tarifa no admite cambio de fecha ni anulación.
  • El descuento se aplicará sobre la tarifa comercial previa a la aplicación de las bonificaciones oficiales. No se aplica sobre los cargos por emisión. La oferta no es válida en los billetes “open” o con vuelta abierta.
  • Esta promoción no tiene efecto retroactivo (es válida para nuevos billetes y no se aplica para billetes emitidos antes del inicio de la oferta) y está sujeta a disponibilidad de plazas y a condiciones generales de venta.

Sobre Grupo Grimaldi

El Grupo Grimaldi tiene su sede en Nápoles. Controla una flota de más de 140 barcos y emplea a unas 15.000 personas. De propiedad de la familia Grimaldi, el Grupo es una empresa multinacional que opera en logística, especializada en las operaciones de buques roll-on / roll-off, car carriers y ferries. Incluye siete compañías navieras: Grimaldi Deep Sea, que opera en el transporte de material rodante y contenedores en las rutas del Atlántico y entre el Mediterráneo y África Occidental; Grimaldi Euromed, especializada en el transporte de mercancías de carga rodada en Europa y en las Autopistas del Mar y en el transporte de pasajeros en el Mediterráneo con la marca Grimaldi Lines; Trasmed GLE, activa en el transporte de mercancías y pasajeros entre la Península y Baleares; Atlantic Container Line, que opera conexiones de contenedores y mercancía rodada entre América del Norte y el norte de Europa; Malta Motorways of the Sea, compañía naviera con sede en Malta y que conecta la isla con los principales puertos europeos; Minoan Lines, que gestiona los servicios de cabotaje griegos para mercancías y pasajeros; y Finnlines, que opera en el transporte de mercancías y pasajeros en el mar Báltico y en el mar del Norte.

Las conexiones marítimas son el eje de una cadena logística mucho más avanzada, que incluye numerosas terminales portuarias y empresas de transporte por carretera. Las más de 20 terminales portuarias propiedad/gestionadas por el Grupo Grimaldi están ubicadas en 12 países de todo el mundo: Italia, España, Alemania, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, Egipto, Camerún, Nigeria, Benin. Algunas de estas terminales están equipadas con almacenes y P.D.I. (Centro de inspección previa a la entrega) y talleres para el tratamiento de automóviles nuevos antes de su entrega a los concesionarios.

Sobre Trasmed

Trasmed es la nueva naviera del Grupo Grimaldi que nace en 2021, tras la adquisición de las líneas entre la Península y Baleares de Trasmediterránea. La nueva compañía marítima, que se dedica al transporte de pasajeros y mercancías, dispone actualmente de seis buques (Ciudad de Palma, Ciudad de Granada, Ciudad de Mahón, Ciudad de Barcelona, Ciudad de Alcudia y el Gubal Trader) que se dedican a unir las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca y Alcudia e Ibiza.