FERRYBALEAR, Grimaldi-Trasmed

La nueva compañía naviera española del grupo Grimaldi, Trasmed, acaba de estrenar página web y lo ha hecho con una declaración de intenciones tal y como reza su slogan: “Es el momento de empezar algo grande”.

Y precisamente ese es su objetivo, empezar algo grande que refuerce su liderazgo en el Mediterráneo tal y como demuestra la incorporación de las rutas a las Islas Baleares. Dichas rutas podrán consultarse a través de la nueva web trasmed.com que ya está operativa y en la que se  presentan los destinos a Mallorca, Menorca e Ibiza desde Barcelona y Valencia junto a los clásicos del grupo tales como Cerdeña e Italia peninsular desde la capital condal.

Con el estreno de la Web, Trasmed inicia una nueva era como empresa  innovadora, sostenible y pet friendly para ofrecer al cliente un servicio atento y seguro donde la experiencia de viaje sea de máxima calidad.  

La nueva web está compuesta por varias secciones a través de las cuales el viajero podrá conocer en profundidad la belleza de los destinos a los que viaja la naviera. Así pues, el viajero, a través de trasmed.com, no sólo podrá reservar, sino informarse previamente de los detalles de cada destino tales como las playas de arena blanca, aguas turquesas, tradiciones y gastronomía de las Islas Baleares o los secretos y las innumerables maravillas de Cerdeña e Italia peninsular. 

Además, en la Web destaca un apartado de ofertas, toda la información necesaria e instrucciones para poder viajar con animales de compañía y también información completa acerca de las medidas anticovid-19 implementadas en todos los ferrys de la compañía así como un blog con el objetivo de ofrecer noticias de actualidad, curiosidades, eventos y gastronomía.

Finalmente, cabe destacar que además de la nueva Web, Trasmed estrena redes sociales. Así pues, la compañía ya ha abierto perfiles en Instagram, Facebook, Twitter bajo el nombre de @trasmedferry y en Linkedin como Trasmed.

Sobre Trasmed GLE

Trasmed es la nueva naviera del Grupo Grimaldi que nace tras la adquisición de la histórica Trasmediterránea para unir la Península con Baleares. La nueva compañía marítima, que se dedica al transporte de pasajeros y mercancías, dispone actualmente de seis buques (Ciudad de Palma, Ciudad de Granada, Ciudad de Mahón, Volcán del Teide, Volcán de Tijarafe y el Euroferry Egnazia) que se dedican a unir las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca y Alcudia e Ibiza.

Grupo Grimaldi

El Grupo Grimaldi nació en 1947 y tras muchos años de trabajo y dedicación, actualmente es el primer grupo mundial de transporte de carga rodada con más de 15.000 trabajadores. Cuenta con una flota de más de 130 barcos que operan en 130 puertos en 47 países y 4 continentes y tiene 21 terminales a nivel mundial. Actualmente tiene 14 buques de última generación en construcción. Es socio fundador del Clean Shipping Alliance (CSA) y los últimos buques recibidos han obtenido la clase Green Plus del Rina. Por otro lado cabe destacar la labor social que desempeña la Fundación Grimaldi que cada año destina 3,1 millones de euros en obras benéficas .

Un comentario en «Trasmed estrena Web con una clara apuesta por el Mediterráneo»
  1. ¿trasmedferry? ¿En serio? ¿Le habéis puesto a la cuenta de twitter casi el mismo nombre que la aplicación móvil de Trasmediterranea (la de Armas) pero cambiando solo una letra?
    Yo de verdad es que no entiendo la política de marketing que está siguiendo Grimaldi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *