FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

5 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

TRASMAPI y PRESSREADER apuestan por una experiencia elevada de usuario para todos los clientes de la naviera

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Trasmapi-Núria de la Torre

TRASMAPI alcanza un acuerdo con PRESSREADER, para llevar la plataforma líder mundial, de contenidos de prensa y revistas, a todos los barcos de la flota. En breve, los clientes de TRASMAPI podrán disfrutar *GRATIS* de este nuevo servicio de Infotainment a bordo.

Alejandro Marí , d irector c omercial de TRASMAPI, ha comentado: “Esta alianza estratégica con PRESSREADER es una apuesta más de TRASMAPI por su mercado local en que, como siempre, nuestro deseo es seguir creciendo en la mejora de servicios, con el desp liegue progresivo de una completa propuesta de experiencia elevada de cliente, y que iremos presentando en los próximos meses. No en vano, en TRASMAPI cumplimos 48 años… pero de plena vocación de servicio a esta comunidad”.

Azahara Martinez , Senior Man ager – Partnerships de PressReader, por su parte, ha dicho: “ Estamos muy contentos de esta nueva alianza con Trasmapi, que no cesa en su continua apuesta de servicio por el mercado balear. Con la tecnología de PressReader, todos los pasajeros de Trasmapi tendrán acceso a un catálogo de prensa nacional e internacional; ratificando su compromiso con la mejora sostenible y de innovación digital en su flota. ”

PRESSREADER, a bordo de la flota TRASMAPI, para convertir tu viaje en una experiencia única. Pronto, mucho más… con PRESSREADER y TRASMAPI A BORDO !

Acerca de TRASMAPI

La naviera española TRASMAPI lleva operando desde el año 1974 en las Pitiusas, en las islas Baleares. Es líder en su segmento, dando servicio anualmente a más de 1 millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera. TRASMAPI es el nombre comercial de SERCOMISA — Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas SA, y pertenece a INSOTEL GROUP, corporación familiar con sede central en Ibiza, que desarrolla su actividad en el sector turístico desde su fundación por Alonso Marí Calbet en los años 60. El grupo integra nueve complejos hoteleros de lujo, bajo sus dos principales marcas INSOTEL HOTELS & RESORTS, y PRESTIGE HOTELS & RESORTS. Asimismo, cuenta con la división naviera bajo la marca TRASMAPI , e intereses en sus participadas Mediterránea Pitiusa, y Formentera Cargo. SERCOMISA, gestiona también MARINA IBIZ A y MARINA PORT IBIZA , y participa en la explotación de VARADERO IBIZA.