Trasmapi Fast Ferry Balearic Islands

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Pitiusa Trasmapi se encuentra en plena expansión y búsqueda activa de tripulantes(Oficiales y subalternos) para las nuevas embarcaciones adquiridas recientemente y con incorporación inmediata, los interesados pueden enviar los CV a  cv@trasmapi.com

⚓ OFERTA DE EMPLEO | Se busca personal de flota para barcos de nueva incorporación (Oficiales y subalternos)

🔹 La incorporación será inmediata.

🔹 Buscamos a personas dinámicas y con facilidad para trabajar en equipo.

🔹 Se valorará experiencia en embarcaciones de pasaje.

6 comentarios en «Trasmapi busca personal de flota con incorporación inmediata»
  1. Se inicia una nueva etapa, desde aquí abajo desear a la gente de Trasmapi un gran éxito a su gran y arriesgada apuesta, y que la invasión de los italianos no consiga su objetivo de arrasar con lo poco que queda de nuestra flota. Saludos y buen finde. Cuidadito con estos calores.

    1. Desde aqui enfrente deseo lo mismo a Trasmapi y que los italianos no se hagan ni un pequeño hueco en Baleares (esto ya se los hemos permitido TODOS) ni crucen el estrecho, por muchas voces en este foro que lo están deseando.

  2. Estoy convencido de que Trasmapi tiene intención de competir en alguna de las lineas con la peninsula y/o entre islas… y, de hecho, esto es la prueba de que los barcos que adquirió no son para sustituir a ninguno de los que tiene en flota sino para ampliarla.
    Buenas noticias para los pasajeros y los clientes de carga. Al final la competencia es buena tanto para el cliente (que ve mejorado el servicio y las tarifas) como para las propias compañias (que se ven obligadas a optimizar sus recursos y hacerlos más eficientes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *