FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

26 de febrero de 2026

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

Parada técnica y próxima varada para el «Ceuta Jet» del grupo DFDS

  • Durante el mes que DFDS no prestará servicios entre Algeciras y Ceuta será Armas Trasmediterránea la que refuerza el servicio programando una rotación más llegando hasta las cinco entre ambos puertos

El Fast Ferry «Ceuta Jet» del grupo DFDS se encuentra amarrado en Algeciras, realizando una parada técnica, previa a su entrada en seco prevista en unos días y seguramente en Campamento, entrando en servicio nuevamente el 21 de Marzo. En esta ocasión, DFDS no ha fletado ningún barco como ocurrió el año pasado, utilizando barcos de la naviera dianense y es Armas Trasmediterránea la que ha reforzado el servicio entre Algeciras y Ceuta con el «Agaete» y hasta el 20 de Marzo, ofreciendo cinco salidas, cabe recordar, que esta línea y buque es uno de los activos comprados por DFDS a Armas Trasmediterránea y actualmente, se encuentra en Fase dos del estudio por parte de la CNMC para autorizar o no dicha compra.

El “Ceuta Jet” tiene una eslora de 60 metros por 16 de manga, con capacidad máxima para 428 pasajeros y 52 vehículos.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner