FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

17 de junio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Menorca Lines cumple su segundo aniversario transportado a más de 150.000 pasajeros entre Alcúdia y Ciutadella

  • Este sábado 1 de junio Menorca Lines cumplía 2 años en la ruta regular entre los puertos de Alcúdia y Ciutadella, en la que la joven naviera del Grupo IMG ya ha logrado dar servicio a más de 150.000 pasajeros transportados. Menorca Lines se consolida así como la alternativa en alta velocidad marítima entre Mallorca y Menorca, con su genuina propuesta boutique local.

La celebración del 2º aniversario de Menorca Lines, y como ya es tradición desde el primer año, consistió en la degustación de una caldereta de langosta menorquina en el Nautic de Ciutadella, para agradecer la confianza a sus socios más fieles del Club Platino, aquellos que han realizado más de veinte viajes en
los últimos 12 meses.

Esta ocasión ha servido una vez más al equipo de Menorca Lines, no solo para compartir un día de celebración con sus clientes más fieles, sino también para escuchar y mejorar todo aquello que se ha ido identificando como puntos clave de crecimiento. Todos los asistentes resaltaron la magnífica atención personalizada y cercana de quienes forman parte de la naviera, desde el equipo de tierra como el de a bordo. Así como la acogida y éxito de las continuas promociones, semana a semana, con ofertas y productos segmentados y dirigidos a una audiencia que cada vez más confía en la propuesta de Menorca Lines. Asimismo, en la primera salida del sábado desde cada puerto, se ha hecho entrega por parte del Capitán de un ramo de flores al primer pasajero en embarcar en el día del 2º aniversario.

Más de 150.000 pasajeros nos han elegido ya. Te lo vas a seguir perdiendo?
Visita Menorca con Menorca Lines

Acerca de INSOTEL MARINE GROUP
El Grupo Insotel es una empresa familiar, 100% balear, con sede en la isla de Ibiza fundado en los años 60. Está integrado por dos unidades de negocio, Insotel Marine Group e Insotel Hotel Group.

Insotel Marine Group —IMG
Es la división marítima del Grupo Insotel, de la que forma parte la naviera balear TRASMAPI. Con 50 años de operación entre las Pitiusas, TRASMAPI es líder en su segmento, dando servicio anualmente a cerca de un millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.

En 2022, IMG abre una nueva ruta marítima, entre Mallorca y Menorca, bajo la marca MENORCA LINES, la joven naviera de Menorca. Con una propuesta boutique local, de alta velocidad para pasaje y vehículos, entre los puertos de Alcudia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca). Es así que IMG está ahora presente en las cuatro islas baleares.

Asimismo, FORMENTERA LINES —La Naviera de Formentera, y FORMENTERA
CARGO, forman parte de Insotel Marine Group.

IMG participa igualmente en la explotación de las terminales de ferry de Ibiza y Formentera, y en los puertos deportivos MARINA IBIZA, MARINA PORT IBIZA, MARINA PALMA, y ahora también en MARINA PORT MAHÓN. Así como en otras áreas de negocio relacionadas (VARADERO IBIZA).

Insotel Hotel Group
Por su parte, Insotel Hotel Group cuenta actualmente con 8 complejos hoteleros ubicados en primera línea de mar, en todas las islas baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), con una oferta global de 8.000 plazas y 2.500 habitaciones, a través de sus dos marcas, Insotel Prestige Hotels & Resorts, e Insotel Hotels & Resorts.