
- El «Volcán de Taburiente» dejará las Canarias para hacer caja en las arcas de los fondos buitres que controlan Armas.
Como comentaba en una publicación anterior, el Ferry diurno «Volcán de Taburiente» gestionado por los fondos que están al frente de Naviera Armas, subirá en breve a la zona de Alborán, donde afrontará la campaña ope conectando el puerto granadino de Motril con los marroquíes de Alhucemas y Nador.


El «Volcán de Taburiente» que sigue en venta, es un muy buen ferry diurno de 132 metros de eslora por 21,5 de Manga, estará autorizado para llevar a 935 pasajeros, 270 vehículos y 360ml. de carga rodada, además de una excepcional velocidad punta de 24.5 nudos, luce pabellón español.
Foto. Vicente Costa
Visitas: 3
Por mi lo que tiene que hacer esta gentuza es irse de aquí de una vez y el señor García fuentes presidente del Puerto de motril negociar con alguna naviera ya de una vez por todas y poner los puntos sobre las ies vaya una vergüenza un barco para nador y alhucemas, que se vayan ha tomar viento a la farola Málaga
Que le molestará a usted que haya un barco para nador y alhucemas….
No es que me moleste, no por favor veo que es demasiado poco por el buen posicionamiento de este puerto con respecto a los demás puertos que si tienen más barcos y con menos carga y pasage, me da pena que un puerto con armas tenía buenas salidas diarias tanto a nador como a Melilla y esta gentuza y perdonad por lo de gentuza han dejado de creer en este Puerto siendo el mejor posicionado, un saludo
Porque sera que no hay navieras interesadas en operar en «tan magnifico puerto»?
Juan Antonio debe saber que los buenos tiempos de Motril no volverán mientras las 2 principales navieras(veremos el aguante de Trasme) tengan su operativa centrada en Almería y Málaga a excepción de la OPE. Es absurdo solapar salidas y quemar combustible y gasto en tripulantes, remolcaje, practicaje…para satisfacer a «3 ultras o fans de su rada». Y Armas operaba como alternativa a Trasme…después de la nefasta fusión ¿ que operativa ni ostias va a montar fuera de OPE? Balearia opera por la OSP con Melilla que si no…y antes era factible por la carga que se movía a Melilla y casi toda iba luego a Marruecos mediante comercio atípico. Ahora no vas a llenar bodegas con el consumo exclusivo de una ciudad de 85.000 habitantes.
Mejor dejar de fantasear con puerto de pasaje todo el año y centrarse en puerto industrial.