FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Menorca Lines abre sus horarios entre Alcúdia y Ciutadella para la temporada 2.023

  • Pasadas las fiestas, les tocará paso por grada al “Fairweather” y “Chenega”. 

FERRYBALEAR, Nota de Prensa, Menorca Lines by Trasmapi

La naviera balear Menorca Lines publica a través de su página web www.menorcalines.com la nueva programación de horarios y abre así ventas para la temporada 2023.

Habiendo superado su previsión de número de pasajeros transportados en estos primeros seis meses, desde el inicio de la operativa entre Mallorca (Alcúdia) y Menorca (Ciutadella), se pone de manifiesto la gran acogida en este mercado de la nueva alternativa de alta velocidad marítima que ofrece Menorca Lines

Su apuesta por la fidelización de clientes a través de la plataforma Menorca Lines Club, una continua generación de productos competitivos y elegidos por el mercado, la alianza con el grupo TRASMED-GRIMALDI, han resultado determinantes para esa buena acogida en el mercado de su propuesta de valor.

Dentro de esa continua generación de promociones comerciales, destaca la creación del ahora bien conocido producto de éxito DAY PASS. Tanto para los residentes en Mallorca (MENORCA DAY PASS), como para los residentes en Menorca (MALLORCA DAY PASS). Con una operativa de horarios a medida y acordes con esta oferta, y que han permitido a ambas comunidades pasar el día en la otra isla, a precios muy competitivos. Sin olvidar otros productos de movilidad y turismo que están siendo muy bien recibidos también por el mercado. 

Para agradecer esta buena acogida en la ruta entre Mallorca y Menorca, la naviera balear organizó una jornada de encuentro con sus principales clientes de la línea, con un tour guiado al museo y academia Rafa Nadal, y catering en sus instalaciones. 

Menorca Lines es una vertical del grupo balear IMG — Insotel Marine Group, al que pertenecen también las navieras Trasmapi y Mediterránea Pitiusa, que operan y son líderes en la ruta Ibiza-Formentera. 

MENORCA LINES… SOM MENORCA! 

NAVIERA 100% BALEAR