FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

25 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Menorca Lines abre calendario para su ruta Alcúdia-Ciutadella desde el 01 de Junio

  • Por ahora dos rotaciones diarias cubiertas por el «Fairweather» y tarifas similares a las de Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Menorca Lines, la naviera vertical de Trasmapi comenzará sus operaciones a partir del próximo Miércoles 01 de Junio, ofreciendo por ahora dos rotaciones diarias cubiertas por el Fast Ferry Fairweather y a la espera de aumentar frecuencias con la próxima incorporación del «Chenega».

Referente a los horarios, serán diarios con salidas desde Alcúdia inicialmente a las 09.30h(para más adelante será diario 09.00h.) y 18.30h. excepto Viernes y Sábados que la salida matinal se adelanta a las 09.00h., y el Domingo se retrasa la salida de la tarde a las 20.30h. por su parte, el Ciutadella-Alcúdia quedará con salidas inicialmente a las 11.15h.(para más adelante, diario 10.45h.) y 20.30h. excepto Viernes y Sábados que la matinal será a las 10.45h. y el Domingo que la última salida pasará a las 22.30h., todos los trayectos se realizarán en hora y cuarto.

Por último, comentar sobre las tarifas, que inicialmente y a falta de saber si habrá promociones por lanzamiento y demás, en pasaje y residente(sobre los 40€ ida y vuelta) no difieren prácticamente nada de las ofertadas por Baleària y habrá que ver si hay alguna «promo» con vehículo, como hacen entre Ibiza y Formentera.

Para más información https://www.menorcalines.com/

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner