FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

La GNV italiana se marca un extraño Tetris Balear

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La avería por la cuál ayer el “GNV BRIDGE” realizó la rotación Valencia-Palma-Valencia navegando sobre los 10 nudos, quedando amarrado en la capital del Túria para reparar, ha originado un Tetris Balear elaborado desde Italia en el que teniendo disponible al “Sealand” prefirieron embarcar todo lo del Valencia-Palma con Trasmed y enviar en lastre al “Sealand” a Barcelona para que esta noche, tome el servicio entre la capital catalana y la Balear, por su parte, el “Spirit” se marca un Barcelona-Palma y saldrá éste mediodía rumbo Valencia, si querían hacer ese movimiento, No habría sido más lógico “Sealand” Valencia-Palma-Barcelona, “Spirit” Barcelona-Palma-Valencia?

Con el Tetris montado desde Italia, anoche le regalaron a Trasmed el Valencia-Palma y hoy, quién realiza el Palma-Barcelona?. Para el día de hoy, las rutas Ibiza-Valencia, Mahón-Barcelona y Palma-Barcelona sin servicios propios de GNV, difícil consolidar y afianzar un proyecto Balear en el que a la mínima incidencia la solución es viajar con la competencia, cuál será la agencia que firme poner todos los huevos en la cesta GNV si desde Italia no son capaces de garantizar un servicio propio, deberían dejarse asesorar y hacer caso a los que están aquí a pie de muelle cada día y no sacar un Tetris tan extraño.

Foto. Puerto de Almería