FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de diciembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV abrirá calendarios el próximo Lunes para la temporada 23 sin novedades a lo actual

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La compañía GNV ha anunciado a través de una nota de prensa sobre la fecha de apertura de las reservas para la temporada 2023, que será a partir del próximo 24 de octubre, fecha en la que se podrán reservar trayectos hasta el 30 de septiembre de 2023 para todas las conexiones operadas por la compañía.

Destacan, que para la próxima temporada, además de consolidar y ampliar su programación de rutas entre los puertos italianos, en España GNV confirma su operativa en las Islas Baleares manteniendo 4 buques con salidas diarias desde y hacia los puertos de Barcelona y Valencia con Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza, por lo que de momento, no se atisba ninguna revolución e incremento de servicios para la programación Balear. Asimismo, la compañía sigue apostando por las conexiones con Marruecos gracias a su oferta de 6 líneas desde y hacia Italia, España y Francia, que incluye la ruta Almería-Nador, inaugurada el pasado verano en plena OPE y ahora con presencia testimonial.

La nota de prensa concluye con el anuncio también sobre descuentos en las reservas efectuadas entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2022 para algunas de sus rutas.

Sabemos que las aperturas de calendarios a tan largo plazo son más meros caza reservas y comenzar por parte de las navieras a tener una base de reservas sobre el tronco central de la operativa, pero la verdad, es que sería muy decepcionante, si GNV no da el paso al frente y al tercer Verano sigue sin mostrar nada más que querer ser la tercera naviera del mercado Balear, queda un mundo hasta la siguiente temporada y estoy seguro que habrá más movimientos ya que de no haberlos, cuántos años más estará dispuesta GNV a palmar pasta en el mercado Balear?

Mientras, Trasmed y principalmente Baleària de espectadores ya que también se espera más del otro supuesto gigante como es Grimaldi-Trasmed ante una Baleària que lejos de perder cuota ante la irrupción de Trasmed y GNV se afianza como líder del mercado Balear.

Foto. Vicente Costa