Sigue abriendo a cuentagotas la ruta de Ciutadella

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras lanzar su campaña agresiva de inicio de rutas a 9€ con buena respuesta del pasaje principalmente en las rutas a Palma, la Naviera GNV cambia la promo e incluye el vehículo más pasaje a 39€ para reservas llevadas a cabo hasta el 18 de Octubre, en las que por ejemplo no se puede reservar ruta a o desde Ciutadella a Barcelona ya que tiene cortado el calendario al puente del Pilar del próximo 12 de Octubre, tan poca confianza tienen en el proyecto que no son capaces de abrir un calendario al menos por tres meses hasta Navidades?

Es curioso como desde GNV me apuntan que para ellos el principal interés del nuevo servicio Balear es la carga y que por eso han cancelado una ruta para ir a otra, al final los números y ese calendario muestran otra realidad, más de ir dando palos de ciego y desconocimiento del mercado que una clara apuesta por él, veremos si de cara al año que viene desembarcan de verdad y con la flota apropiada para atender todas las rutas del mercado Balear.

9 comentarios en «GNV promociona el vehículo y pasaje a Baleares»
  1. De que te vale meter promociones si no tienes rutas. Mucho me temo que esto ya son acciones desesperadas en las que tiran de precios para que alguien les entre en su barco. Que triste cuando con lo grandes que son si quisieran seguro que encontrarían los barcos necesarios.

  2. No se porque criticais tanto a GNV llevan muy poco tiempo y esto va poco a poco, los transportistas pueden tener contratos y por eso no pueden cambiar de un dia para otro de naviera, esto es al tiempo… Yo embarque hace 2 semanas en el VLC – PMI en el GNV BRIDGE y en el garaje he visto carga donde siempre embarcaban con trasmediterranea o BALEARIA. Conte por encima y habian unos 30 camiones y habian 4 filas de coches para embarcar en ese barco. Ahora, los conductores van solos en los camarotes. Yo creo que es tiempo para que empiece a dar resultado. Pienso que es como la mayoria de empresas los numeros se empeizan a ver a partir del segundo año como minimo…

  3. Lo unico cierto es que han dejado tirados a muchos pasajeros y con vehiculos en la linea de Ibiza a Barcelona y ademas sin avisarlos. Seamos serios a que estan jugando. Estas cosas serias con ellas no se juegan y menos con personas que viajan lastima que la A.P.B no les de un duro correctivo. Y señores estan reculando dando marcha atras llegaron vieron y perdieron como dijo Julio Cesar. Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *