FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

GNV dejará “tirado” el Valencia-Ibiza para atender la nueva ruta de Alborán

FERRYBALEAR, Vicente Costa

GNV tendrá una Súper Matriz que le pague la fiesta Balear pero las maneras no tienen precio y lo de GNV en Ibiza es para tomar nota y ver que a la mínima, nos dejan tirados por salir corriendo con el “Gnv Bridge” y posicionarlo en la ruta Almería-Nador con el “Sealand” en su lugar Valencia-Palma por lo que el Valencia-Ibiza quedará sin servicio mínimo del 20 al 26 de Julio ya que no les llega el “Aurelia”, buque con el que piensan cubrir la nueva ruta de Alborán, espectacular la improvisación de la mega naviera italiana y que pequeñita parece en Baleares, las formas son una gran parte del negocio Sr. Aponte, dejar tirada una ruta para atender otra no dice mucho a favor de la naviera.

Suerte tendrán que igual para finales de semana Trasmed pueda recuperar la normalidad en todas sus rutas tras el regreso del “Barcelona” y retomen el Valencia-Ibiza con el “Mahón” ò “Ciudad de Granada”.

Foto. el Sealand dejará sin servicio el Valencia-Ibiza de GNV por unos días, Vicente Costa