FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Aquabus Jet 2” une al fin las Pitiusas

  • La Naviera Ibicenca comenzó a operar el pasado Viernes por la tarde con un primer servicio entre Ibiza y Formentera, tras un día en el que al resto de navieras les notificaron los cambios de atraque ese mismo Viernes por la noche y con el “Regina” por medio sin realizar servicios

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Pitiusa Aquabus con D. Leo al frente consiguió arrancar el pasado Viernes por la tarde al primero de los Damen entre las Pitiusas y veremos cuándo hace lo propio para el “Aquabus Jet 1” que se mantiene amarrado en Sant Antoni a la espera de incorporarse. Al no haber realizado paso por seco deben ser revisados a flote tal como ya hicieron el Jueves con la obra viva del “Aquabus Jet 2” en Sant Antoni.

La Naviera Aquabus tiene ante sí un gran reto con la incorporación de los dos Damen donde quizás va algo a contra corriente de las demás navieras que operan, las cuales han buscado reducir los costes operativos y con buques de menor porte, además de las tres clases en las que parece difícil comercializar un billete Premiun a 53€ por trayecto, se lo tendrán que currar y mucho. Otro tema será, cómo quedarán los amarres para todas los buques tanto en Ibiza como La Savina y más, una vez se sume el segundo de Aquabus, las demoras pueden ser importantes.

Lo dicho, Reto iniciado para Leo y desde aquí sólo desearles buena Proa.

Fotos. “Aquabus Jet 2” en La Savina, Vicente Costa.