FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

27 de noviembre de 2022

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Fernando Val cierra su etapa en Armas Trasmediterránea tras culminar la transición de la naviera

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Grupo Armas-Trasmediterránea

Fernando Val, consejero ejecutivo del Grupo Armas Trasmediterránea, cierra su etapa al frente de la gestión de la compañía para afrontar nuevos retos profesionales vinculados a sus orígenes en la aviación comercial. Su salida será efectiva en las próximas semanas.

Tras la transición de la empresa familiar a la nueva estructura corporativa, Fernando Val concluye esta etapa con los objetivos cumplidos. Esta exitosa transición ha requerido un gran esfuerzo personal y colectivo de todos los empleados que forman el grupo de empresas, permitiendo situar a la compañía en la senda de la viabilidad, cuya previsión es obtener un EBITDA positivo este mismo ejercicio 2022. 

Entre los hitos alcanzados en esta etapa decisiva para Naviera Armas Trasmediterránea destacan, entre otros, el proceso de reestructuración financiera, la dotación de un nuevo gobierno corporativo, una reorganización de áreas esenciales para la actividad de la compañía, la adaptación de procesos internos clave y la puesta en marcha y desarrollo de un plan de transformación, hitos que permitirán avanzar en la viabilidad del conjunto de empresas que conforman el Grupo Armas Trasmediterránea.  A todo ello hay que añadir la reapertura del Estrecho que permitirá consolidar esta recuperación.

Fernando Val ha agradecido sinceramente su apoyo al presidente, Antonio Armas Mead, y la confianza del Consejo y accionistas.

Tras la salida de Fernando Val, la estructura de gobierno de la compañía queda conformada por Antonio Armas Mead, como presidente ejecutivo, el Consejo de Administración y el Comité de Dirección para la gestión diaria de la compañía.