Será Martes, Jueves y Sábados 14.00h., salida 17.00h. rumbo nuevamente a la capital Balear, Fotos. Alberto H. / Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El “GNV SEALAND” será el barco destinado por el grupo MSC/GNV para el desembarco de la naviera italiana en Menorca que se producirá de manera inminente en la ruta Barcelona-Palma-Ciutadella-Palma-Barcelona, cosa que indica que al menos esos tres días habrá salida nocturna desde Palma a Barcelona, completando servicios directos y que al menos incorporarán un tercer barco al mercado Balear si es que no hay más.

Han modificado los horarios de llegada a Ciutadella pasando de las 12.30h. iniciales a las 14.00horas procedente de Palma por lo que el regreso a la capital Balear se retrasa a las 17.00h.

Y con todo esto, viene la gran pregunta, y para el Valencia-Palma-Ibiza-Valencia cuál, Forza, Tenacia, …??

Sigo en ello…

El “Gnv Sealand” tiene su silueta clásica Visentini, por lo que sus características son las ya sabidas de este Ro-Pax construido en 2.009 con 186 metros de eslora por 25,6m de manga, capacidad para 830 pasajeros y referente a bodega tiene 2.300ml. para carga rodada y vehículos en cubierta a una velocidad de 24 nudos y bandera italiana.

10 comentarios en «El “GNV Sealand” a Ciutadella»
  1. Creo que tiene que llegar el invierno balear donde hay poco movimiento de coches/pasaje y se mueve practicamente solo mercancia para saber como queda cuadrado entre las tres partes (trasmed, gnv y balearia), ahora es todo mas facil porque sobra gente y genero.

  2. Hola, alguien sabe cómo contactar con RRHH de esta gente para mandar mi CV? Todos los mensajes que he enviado a los mails que he encontrado me salen devueltos por no existir.

    Gracias!

    1. COMUNICADO DE BALEÀRIA:
      El Formentera Direct, que cubre la ruta Eivissa-Formentera, estuvo ayer por la noche (23.35h) involucrado en un abordaje en la entrada del puerto ibicenco con una embarcación menor tipo semirrígida. Lamentablemente en el accidente resultó fallecido uno de los dos tripulantes de la embarcación neumática.

      En las labores de rescate participó Salvamento Marítimo, prácticos de Ibiza, y las tripulaciones del Formentera Direct y del Virot, que arriaron los botes de rescate. Las 142 personas (132 pasajeros y 10 tripulantes) que viajaban en el Formentera Direct no tuvieron ningún daño personal.

      El Capitán y la compañía lamentan el fallecimiento y trasladan sus condolencias a la familia. Además, están colaborando con las autoridades y las compañías de seguros en la investigación para clarificar las causas del accidente.

      1. La verdad que cada vez que entras a Ibiza te la juegas, lo mismo pasa en los Freus, o ponen una patrullera de la GC para repartir multas o seguirán los accidentes.

  3. ¿Barcelona-Palma-Ciudadela-Barcelona? Curiosa la ruta… principalmente el hecho de utilizar el puerto de Ciudadela para la conexión con Palma y, además, no utilizar el de Alcudia en vez de el de Palma para dicho enlace…
    Sin duda ellos tendrán su justificación para hacerlo así… ya veremos como sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *