FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

9 de julio de 2025

FERRYBALEAR

La Web Salitrera donde Informarse, opinar y debatir sobre la actualidad Marítima

El «Breñas Cargo» de Fred. Olsen comenzará sus operaciones el 21 de Julio

  • LLegará a Las Palmas el 03 de Julio para entrar de varada en Astican

El aún Akranes ha llegado a Vigo en viaje especial con material militar y desde Fred. Olsen Express esperan que el barco llegue a Las Palmas GC el próximo Jueves 03 de Julio a primera hora para entrar en varada directamente. Una vez finalizada la misma comenzará en La Palma a partir del 21 de Julio como «Breñas Cargo».

El barco ‘Breñas Cargo’

Este buque de tipo RORO puede transportar hasta 1.500 metros lineales y 7.000 toneladas. Con una eslora de 138,5 metros, está equipado con dos hélices transversales que facilitan las maniobras en puerto, y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos. Al igual que los otros dos buques Cargo Express, se trata de un barco diseñado para ofrecer una gran versatilidad en el transporte de mercancías.

Está preparado para transportar productos secos, mercancía refrigerada, materiales peligrosos y cargas especiales que excedan los estándares de tamaño o peso. Admite tanto unidades enganchadas como desenganchadas, lo que permite a los clientes disponer de una mayor flexibilidad logística, ya que pueden depositar su carga en un puerto y recogerla en otro, adaptándose así a sus necesidades operativas y a una gestión más eficiente de sus recursos.

Visitas: 866

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner