FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El “Algeciras Jet” de Frs se marcha de Motril

FERRYSUR, Vicente Costa

La naviera FRS inicia su reculada de los mercados que no son los naturales para la naviera hispano alemana que se centra en el Estrecho, empezando por la retirada del “Algeciras Jet” de Motril y que ya navega rumbo Algeciras al que en breve, se le unirá al la espantada el “Ceuta Jet” que abandonará las Baleares y por último el servicio Pitiuso entre Ibiza y Formentera del cuál llegaron dando lecciones y se fueron tras estampar el barco y mal venderlo o más bien dicho regalarlo por como quedó.

En el aire queda hasta qué pasará con la ruta entre Motril y Tánger Med, el “Al Andalus” operando para Armas en ese paralelismo de improvisación y de palmar pasta sin sentido alguno, con los buques equivocados para ciertas rutas tanto en Motril como en Baleares.

Foto. FRS