FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

10 de junio de 2023

El “Egnazia” de Trasmed rumbo Ibiza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El “Egnazia” fletado por Trasmed regresa a Baleares tras el retraso sufrido en las reparaciones que ha realizado en Campamento por la huelga del metal y ya lo tenemos rumbo Ibiza para realizar mañana por la noche el servicio a Barcelona. Con los trabajos realizados en su paso por seco, el “Egnazia” se encuentra navegando por encima de los 20 nudos y mostrando picos de 22,4 nudos.

El “Euroferry Egnazia” construido en 1.994 tiene 183 metros de eslora, capacidad para 3.300ml. de bodega, 600 pasajeros y 20 nudos de servicio.

Foto. Alex Portas