FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de mayo de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

El «Aigües de Formentera» de Med. Pitiusa se encuentra en Alicante

El «Aigües de Formentera» de Mediterránea Pitiusa cerca de llegar a las Pitiusas
Fotos. John Pegden / Vicente Costa

FERRYBALEAR PITIUSAS by Vicente Costa

El «Aigües de Formentera» de Mediterránea Pitiusa, sigue acercándose a las Pitiusas y ha viajado desde Cádiz hasta Alicante y no Almería como tenía previsto inicialmente para realizar algún trabajo o reparación en las instalaciones alicantinas antes de llegar a la que será su ruta entre Ibiza y Formentera. 

Se encuentra en el varadero de Alicante, por el retraso acumulado por temporales y mal tiempo en el viaje de traslado que le ha llevado a tener que parar demasiados días en varios puertos por existencia de mares imposibles de navegar. Este retraso le ha llevado a perder su turno en el varadero de Palma y por ello ha acabado en Alicante, donde está realizando la preceptiva varada para finalizar el procedimiento de abanderamiento y certificación para poder entrar en línea en España. 
El «Aigües de Formentera» tiene 27,25 metros de eslora por 9 de manga, casco de Alumínio y capacidad para 180 pasajeros, construido en 2.002 por Båtservice Mandal AS.


También referente a Med. Pitiusa, atentos al «Menorca Express» que en breve, puede pasar a llamarse «Formentera Express«.