El “Aigües de Formentera” de Mediterránea Pitiusa cerca de llegar a las Pitiusas
Fotos. John Pegden / Vicente Costa

FERRYBALEAR PITIUSAS by Vicente Costa

El “Aigües de Formentera” de Mediterránea Pitiusa, sigue acercándose a las Pitiusas y ha viajado desde Cádiz hasta Alicante y no Almería como tenía previsto inicialmente para realizar algún trabajo o reparación en las instalaciones alicantinas antes de llegar a la que será su ruta entre Ibiza y Formentera. 

Se encuentra en el varadero de Alicante, por el retraso acumulado por temporales y mal tiempo en el viaje de traslado que le ha llevado a tener que parar demasiados días en varios puertos por existencia de mares imposibles de navegar. Este retraso le ha llevado a perder su turno en el varadero de Palma y por ello ha acabado en Alicante, donde está realizando la preceptiva varada para finalizar el procedimiento de abanderamiento y certificación para poder entrar en línea en España. 
El “Aigües de Formentera” tiene 27,25 metros de eslora por 9 de manga, casco de Alumínio y capacidad para 180 pasajeros, construido en 2.002 por Båtservice Mandal AS.


También referente a Med. Pitiusa, atentos al “Menorca Express” que en breve, puede pasar a llamarse “Formentera Express“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *