FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

30 de noviembre de 2023

El “Aigües de Formentera” de Med. Pitiusa se encuentra en Alicante

El “Aigües de Formentera” de Mediterránea Pitiusa cerca de llegar a las Pitiusas
Fotos. John Pegden / Vicente Costa

FERRYBALEAR PITIUSAS by Vicente Costa

El “Aigües de Formentera” de Mediterránea Pitiusa, sigue acercándose a las Pitiusas y ha viajado desde Cádiz hasta Alicante y no Almería como tenía previsto inicialmente para realizar algún trabajo o reparación en las instalaciones alicantinas antes de llegar a la que será su ruta entre Ibiza y Formentera. 

Se encuentra en el varadero de Alicante, por el retraso acumulado por temporales y mal tiempo en el viaje de traslado que le ha llevado a tener que parar demasiados días en varios puertos por existencia de mares imposibles de navegar. Este retraso le ha llevado a perder su turno en el varadero de Palma y por ello ha acabado en Alicante, donde está realizando la preceptiva varada para finalizar el procedimiento de abanderamiento y certificación para poder entrar en línea en España. 
El “Aigües de Formentera” tiene 27,25 metros de eslora por 9 de manga, casco de Alumínio y capacidad para 180 pasajeros, construido en 2.002 por Båtservice Mandal AS.


También referente a Med. Pitiusa, atentos al “Menorca Express” que en breve, puede pasar a llamarse “Formentera Express“.
Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner