FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

23 de abril de 2024

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

«Ciudad A Melilla» y «Teneguia» al Cádiz-Canarias para suplir la varada del «Valencia»

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primera varada para el Visentini «Ciudad de Valencia» fletado por Armas-Trasmeditereránea, posicionado ya en Campamento, por la cuál, será relevado las tres semanas que dure su paso por seco, por el ferry «Ciudad A. Melilla» y en carga, tendrá el apoyo del Ro-Ro «Volcán de Teneguia» más el habitual de la línea «Villa de Tazacorte», por su parte, para Alborán la salida del «Melilla» ha sido cubierta nuevamente por «Juan J. Sister» Málaga-Melilla.

Un Grupo-Armas-Trasmediterránea que pronto, contará con un nuevo CEO D. Sergio Vélez a propuesta de los «Fondos Buitres» para ostentar el control del grupo naviero, se abre la veda al mejor postor.

El ferry “Ciudad A. Melilla” tiene 172 metros de eslora por 26,20m. de manga con capacidad para 1.250 pasajeros y 1.500ml. de bodega, puede navegar a 23 nudos y registro canario.

Foto. Vicente Costa

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner