FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

24 de febrero de 2024

Baleària presentará en Fitur su nueva ruta internacional entre R. Dominicana y P. Rico

En breve, tendremos una nueva edición de Fitur, Ifema Madrid será el punto de encuentro en el cuál se darán a conocer algunas novedades del sector turístico y centrándonos en el salitre, entre otras noticias que iremos desgranando, tenemos el Jueves 25 de Enero a las 13.00h. la presentación que llevará a cabo Baleària de la nueva ruta internacional para la naviera dianense entre República Dominicana y Puerto Rico con el Ferry “Bahama Mama”, Baleària Caribbean operará pasajeros, vehículos y carga, realizando seis servicios semanales, con inicio previsto para después del próximo verano ya que en breve, comenzarán las obras de rehabilitación del puerto petromacorisano.

El “Bahama” es un ferry de 154,5 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros y 1.200 metros lineales de bodega para carga rodada ò 350 vehículos, puede alcanzar los 23 nudos, re motorizado a motores duales que le permiten navegar consumiendo GNL.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner