FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

7 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed renombrará sus buques como “Cala …”

Excepto el “Ciudad de Palma” que quedará tal cuál, imagen. Trasmed

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Poco a poco se van conociendo detalles de cómo quedará la flota que Trasmed/Grimaldi dispondrá en Baleares con alguna salida a corto plazo que en breve se podrá anunciar, más otra que era de esperar y que veremos cuando se producirá como es el flete del “Egnazia”, muy pendiente a las nuevas incorporaciones para suplir las salidas previstas.

Los cuatro buques de Trasmed irán pasando por grada para la instalación de Scrubbers suministrados por Wartsila, la pertinente reforma y mejoras de interiores, muy necesarias visto cómo estaban los buques bajo las órdenes de Armas, cambiarán a la nueva imagen corporativa de la filial española de Grimaldi y también de nombre pasando al “Cala …”, excepto el “Ciudad de Palma”, que mantiene su actual nombre, con esto, toda la flota estará en perfecto estado tanto de interiores como con la imagen unificada para finales de Mayo, por cierto, en breve también estará disponible la venta directa de billetes a traves de la web de Trasmed, por lo que para el primero de año la separación e independencia será total, todo tiene su proceso y no es por desidia o fracaso, todo lo contrario.

También se mantiene y se fortalece el acuerdo estratégico entre Trasmed y Trasmapi con el billete único, la adecuación de ciertos horarios y veremos si algo más…