FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmed GLE s.l toma el control de las conexiones Península-Baleares

Firmada la compra por parte de Trasmed de la parte Barcelona/Valencia-Balear de Trasmediterránea más dos buques de Armas, que por temas Bancarios será efectivo desde el próximo Lunes.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras las demoras en la firma con una Grimaldi preparada desde el primer día y provocado el retraso por la falta de documentación que debía presentar Armas, llegó el día bajo el amparo de la virgen del Carmen de la firma, por la cuál, Trasmed GLE compra toda la parte que incluye Barcelona/Valencia-Baleares de Trasmediterránea más dos buques de Armas y el correspondiente personal que pasa a la nueva Trasmed/Grimaldi y que Por temas Bancarios será efectivo desde el próximo Lunes, mucho trabajo tiene por delante la nueva directiva de Trasmed GLE sl. y por mi parte solo desearles lo mejor, buena proa a Trasmed GLE.

Se abre una nueva etapa para el sector Marítimo Balear con Grimaldi, GNV, Baleària como actores principales y veremos los emergentes como FRS ò Trasmapi el rol que puedan tener y hasta dónde son capaces de llegar en sus diferentes expansiones, con todo esto, se dinamitó el mercado Balear.