FERRYBALEAR, VICENTE COSTA

Esta Página, no está relacionada con ninguna compañía naviera, ni empresa del sector. Sin ningún fin comercial, sin publicidad ni beneficio alguno, FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

6 de febrero de 2023

FERRYBALEAR

Ferrybalear.com, el punto de encuentro Salitrero con Todas las Noticias, Reportajes y Debate sobre la Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Trasmapi inicia este verano una nueva ruta fast-ferry entre Mallorca y Menorca

  • La naviera ibicenca, con 48 años de vocación de servicio y tradición marítima en el transporte de pasajeros entre las Pitiusas, apuesta decididamente por su expansión en las Baleares, aportando una dimensión de cercanía y localidad, a las comunidades en que opera.

FERRYBALEAR, Notas de Prensa, Núria de la Torre by Trasmapi

A este enfoque boutique de su propuesta de negocio, se añaden los valores propios que, desde hace más de sesenta años, son parte irrenunciable del Grupo INSOTEL, de capital 100% balear, y a cuya división marítima (IMG —Insotel Marine Group), pertenece TRASMAPI. Marcos Marí, CEO de TRASMAPI, declaró que: “en la parte hotelera, disponemos de una completa oferta de hoteles en las cuatro islas, siendo ahora la máxima aspiración de nuestra división naviera, abrir nuevas opciones de conexiones marítimas, que ayuden en las necesidades de movilidad interinsular, para residentes y visitantes”. 
El fast-ferry de la flota TRASMAPI que iniciará esta nueva ruta entre Mallorca (Alcudia) y Menorca (Ciutadella), actualmente en el puerto ibicenco de Sant Antoni, partirá en breve hacia a su nuevo destino. Por su parte, Rafael Cardona, Director General de TRASMAPI, ha dicho: “nos ilusiona aportar nuestros valores y nuestra visión del transporte marítimo a esta nueva ruta en Baleares, entre dos comunidades que conocemos bien. Estamos realmente comprometidos con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada”.
Está previsto que, en los próximos días, se lleve a cabo también la presentación comercial en ambas islas. Así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de TRASMAPI. 
Muy pronto, TRASMAPI sumará una nueva propuesta alternativa a las necesidades de movilidad, y turísticas, entre ambas islas.

Acerca de TRASMAPI 
La naviera española TRASMAPI lleva operando desde el año 1974 en las Pitiusas, en las islas Baleares. Es líder en su segmento, dando servicio anualmente a cerca de 1 millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.TRASMAPI, es el nombre comercial de SERCOMISA —Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas SA, y pertenece a INSOTEL GROUP, corporación familiar con capital 100% balear y sede central en Ibiza, que desarrolla su actividad en el sector turístico desde su fundación por Alonso Marí Calbet en los años 60. En la parte hotelera (INSOTEL HOTEL GROUP), el grupo integra ocho complejos hoteleros ubicados en primera línea de mar, en todas las islas baleares, con una oferta global de 8.000 plazas y 2.500 habitaciones, bajo sus dos principales marcas Insotel Hotels & Resorts, e Insotel Prestige Hotels & Resorts.Por su parte, la división marítima del Grupo (IMG —INSOTEL MARINE GROUP), en la que se integra TRASMAPI, cuenta asimismo con intereses en Mediterránea Pitiusa y Formentera Cargo. IMG —INSOTEL MARINE GROUP, igualmente participa en la explotación de Marina Ibiza, Marina Palma, Marina Port Ibiza y Varadero Ibiza.

Foto. Vicente Costa