FERRYBALEAR Vicente Costa, se edita con el único objetivo de informar sobre las últimas novedades y actualidad del mundo de los Puertos, Navieras y los Ferries, sin tener relación alguna con navieras ni empresas relacionadas con el sector y por ello, sin buscar ni obtener beneficio alguno por mi parte.
La redacción de los artículos corre a cargo del autor de la Página © Vicente Costa, por lo que para cualquier uso de los propios artículos, se ruega, pónganse en contacto con el mismo, si son de otra fuente, se citará y se colocará el enlace a la noticia.
Todas las fotografías pertenecen a ©FERRYBALEAR, Vicente Costa, de no ser así, se cita siempre al autor o se marca como cedida, por lo que, al igual que con los artículos, se ruega, hagan mención del autor en caso de utilización de fotografías pertenecientes a la Página Ferrybalear.com

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMENTARIOS, FERRYBALEAR, Vicente Costa, no se hace responsable de los comentarios que de forma anónima o con nombre se puedan publicar en las entradas de la Página y serán responsabilidad única y exclusivamente de cada IP ateniéndose a las consecuencias legales en las que puedan incurrir ante cualquier falta al honor, por lo que ruego no se realicen comentarios que falten a la verdad o alusiones a terceros que puedan sonar despectivos. Gracias a todos.

22 de julio de 2024

FERRYBALEAR

El Punto de Encuentro Salitrero, con Todas Las Noticias, Reportajes y Debate Sobre La Actualidad de Puertos, Navieras y Ferries

Todos los horarios programados por Fred.Olsen Express para su nueva ruta entre El Hierro y Tenerife

La Naviera Fred.Olsen Express aumentará notablemente las frecuencias en su nueva ruta entre El Hierro y Tenerife ya que la oferta comparada con lo requerido en la OSP (Obligación de Servicio Público) queda de la siguiente manera;

  1. Viajes, en 2025 habrá un 36% más de viajes en verano y un 18% más en invierno, si lo comparamos con lo exigido en el concurso, no olvidemos que los viajes de extras que hace actualmente Trasmediterránea se los pagan.
  2. Estos viajes de más aumentan la oferta de la siguiente manera;
  1. Pasaje, en invierno un 40% y en verano un 100%.
  2. Coches, en invierno un 58% y en verano un 126%.
  3. Metros lineales, en invierno un 17% y en verano un 67%.

Referente a los horarios, en invierno, habrá una salida diaria desde El Hierro a las 14:00 y desde Tenerife a las 17:00. Mientras que, en verano, además de las salidas anteriores, habrá trayectos extra los lunes, viernes y domingos, a las 10:30 desde Los Cristianos y a las 20:00 desde El Hierro.

Según ha confirmado el director general de Fred. Olsen S.A., Andrés Marín, “la oferta se traduce en más de un 16% de frecuencias en invierno y aproximadamente un 67% más de viajes semanales en verano, con respecto a la oferta actual”. “Asimismo, con esta propuesta de servicio para El Hierro, contamos a la semana con capacidad para mover a un 40% más de pasajeros en invierno, y al doble de viajeros en verano, que el servicio existente hoy en día”, añade Marín.

La ruta tendrá asignada un buque principal de tipo catamarán de alta velocidad y se apoyará con otros dos fast ferries en periodos de alta demanda. Además, dispondrá de un amplio abanico de tarifas orientado a cubrir las necesidades de cada usuario, en línea con la política de precios de la compañía, según la que existen ofertas más económicas y otras que incluyen comodidades adicionales. También se ofrecerán los servicios habituales que tiene la compañía en otras líneas, como la Clase Oro, el sistema de entretenimiento a bordo, las acomodaciones para mascotas, las tarifas especiales para mayores de 60, el descuento para menores de 25, los paquetes ahorro o los descuentos para grupos.

Se mejora sustancialmente la oferta y con el sello Olsen para mejorar el servicio, que es lo realmente importante.